Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 12 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Covid-19 frena trasbordo y revista mecánica
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 102      
   


Celaya, Gto. - La propuesta para hacer el trasbordo en los camiones del transporte público no tiene fecha de arranque, a pesar de que originalmente se planeó para julio, y la revista mecánica está suspendida, confirmó el regidor Aldo Velásquez, presidente de la Comisión de Movilidad y Transporte.


“La dirección de Movilidad nos hizo llegar una propuesta de manual de operación para las reglas de trasbordo para estudiantes, las dimos por recibidas, nos llevamos la tarea integrantes de la comisión de analizarlas y posteriormente darle continuidad a este programa”.


“Es complicado definir fechas derivado de la contingencia de Covid-19 es nuestra responsabilidad seguir avanzando en la parte administrativa para que podamos contar con estas bases y una vez que concluya la contingencia poder dar arranque y generar todas las condiciones para llevarlo a cabo”, expuso el regidor.


¿Estarían cambiando las fechas?, se le pregunto y dijo: “Tentativamente, en este momento es complicado dar una definición de fechas, tenemos que estar muy al pendiente de la situación general, por lo pronto en la parte documental estamos teniendo avances”.


En cuanto a la revista mecánica dijo que no puede llevarse a cabo porque no todos los camiones están funcionando. 


“Se nos hizo de conocimiento en un oficio donde las empresas de transporte nos hacen de conocimiento que están ya en proceso de adquisición de unidades y nos adjuntan las cartas que les proporcionan los proveedores donde les manifiestan que derivado de la contingencia se han visto afectados proveedores en distintas partes del mundo para poder cumplir con la fabricación de las unidades”.


“De la revista mecánica nos informa el director de Movilidad que no ha podido llevarla a cabo porque debido a la contingencia están trabajando con menos personan en la Dirección, por otra parte recordemos que incluye antidoping y no sería adecuado realizar la revisión debido al riesgo sanitario, se estableció un acuerdo para que cuando haya concluido la contingencia nos proponga un nuevo calendario”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Celaya suma 26 contagios de Covid-19 en empleados
Oposición acepta dar fondos pero con proyectos
Frenan comparecencia de Director de Obras
Esconde municipio casos de Covid-19 en empleados
Desdeñaron empresarios créditos estatales
Equipan a mercado Morelos contra Covid-19

 

 

MUNICIPIOS

Sanciones en Cortazar de hasta 16 mil pesos a nego
Entrega DIF apoyos a ciudadanía
Entregan apoyo a migrantes en Juventino
Con espacio suficiente en tiradero
Confirman caso de Covid-19 de funcionario
Da positivo a COVID-19, Alcalde de SFR
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES