Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Febrero del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Corriendo apoyan a niños con cáncer
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 271      
   
Celaya, Gto. - Se llevó a cabo la tradicional carrera pedestre del barrio de Tierras Negras, bajo el lema ‘Ayúdanos a Ayudar’, con el objetivo de apoyar a niños con cáncer, con lo recaudado de las inscripciones, evento en el que participaron alrededor de 160 corredores y el cual fue organizado por Gerardo Ramos. 



Eduardo Cano y Sonia Laguna, fueron los ganadores en la categoría Libre, tanto en la rama varonil como femenil, logrando un cronometrar un tiempo de 31m 31s y 35m 16s, respectivamente. 



La tradicional carrera del barrio de Tierras Negras, contó con el apoyo fuertemente por parte del Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC). La distancia fue de 10K.



El circuito constó de tres vueltas por las calles de Mariano Abasolo, Ferrocarril Central, Leandro Valle, Liborio Crespo, Insurgentes, Miguel Hidalgo y Abasolo, donde estuvo ubicada la meta y misma que cruzaron cada uno de los participantes en esta justa pedestre. 



Finalmente, se realizó la ceremonia de premiación, por lo que, en representación del director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, asistió Joel Antonio Sánchez, jefe de Cultura Física, quien felicitó a cada uno de los ganadores por su esfuerzo durante la carrera del barrio de Tierras Negras. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Ponen gas natural a 131 vehículos oficiales
Si policías no aprueban curso deben repetir
43 lesionados en “Baile de los truenos”
500 atletas de Celaya listos para competir
Falsas amenazas son para generar psicosis
Listo operativo para festividad de Sa Juan

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES