Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 03 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Corren contra las drogas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 309      
   

Celaya, Gto.- Para conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y Trafico Ilícito de Drogas, el Centro de Integración Juvenil (CIJ), llevó a cabo la mañana de este domingo en nuestro municipio de Celaya, la V edición a nivel local y la XVI carrera nacional Contra las Adicciones. 



En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el titular del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, quien junto al director del CIJ Celaya, Pedro Vela Salgado, así como Luis Díaz Barriga Meza, coordinador del evento, dieron el banderazo de salida a esta justa pedestre, en la cual participaron más de 800 corredores. 



Aun costado de la segunda sección del Parque Xochipilli partió el contingente de corredores hacia el Benavente para regresar por la misma Avenida Irrigación para llegar a la meta instalada en el propio Xochipilli. 



El director del CIJ Celaya, Pedro Vela, destacó la importancia de dar a conocer la labor que realizan con las personas que han caído en alguna adicción, además agradeció la participación de los corredores.  



“Queremos agradecer a toda la población de Celaya, Salamanca, de León y de otras partes del estado de Guanajuato. Tuvimos presencia que viene de Puebla, Michoacán, Aguascalientes y Querétaro, lo cual es muy grato tener este tipo de respuesta. Lo más importantes que la gente se da cuentas que el CIJ está trabajando en favor de la comunidad y que está en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite”. 



La V edición a nivel local y la XVI carrera nacional Contra las Adicciones del CIJ, se desarrolló en las modalidades de 5 y 10K, así como caminata de 3K. 


30 de Junio de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Piden beca 4 mil 412 estudiantes
Gastarán 5 millones en darle su “arregladita”
Se han perdido en Celaya 3 mil 500 empleos
Dona Toyota 3 mil 500 caretas a Celaya
Sin multa reabrirá hoy Aurrera
No hay restricción de horario para tiendas

 

 

NOTA-ROJA

Confirma SSP ataque a FSPE, 5 muertos y 2 heridos
Ataque a FSPES, deja cinco elementos muertos
Asesinan a motociclista en boulevard Delta
Matan a dos en El Rejalgar en Apaseo El Alto
24 muertos en ataque a anexo en Irapuato
Lo atacan en taller de bicicletas
  • Estado inf
SECCIONES