Corren contra las drogas

news

Reportero A7 | 30 de Junio de 2019 a las 22:46

Celaya, Gto.- Para conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y Trafico Ilícito de Drogas, el Centro de Integración Juvenil (CIJ), llevó a cabo la mañana de este domingo en nuestro municipio de Celaya, la V edición a nivel local y la XVI carrera nacional Contra las Adicciones. 



En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el titular del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, quien junto al director del CIJ Celaya, Pedro Vela Salgado, así como Luis Díaz Barriga Meza, coordinador del evento, dieron el banderazo de salida a esta justa pedestre, en la cual participaron más de 800 corredores. 



Aun costado de la segunda sección del Parque Xochipilli partió el contingente de corredores hacia el Benavente para regresar por la misma Avenida Irrigación para llegar a la meta instalada en el propio Xochipilli. 



El director del CIJ Celaya, Pedro Vela, destacó la importancia de dar a conocer la labor que realizan con las personas que han caído en alguna adicción, además agradeció la participación de los corredores.  



“Queremos agradecer a toda la población de Celaya, Salamanca, de León y de otras partes del estado de Guanajuato. Tuvimos presencia que viene de Puebla, Michoacán, Aguascalientes y Querétaro, lo cual es muy grato tener este tipo de respuesta. Lo más importantes que la gente se da cuentas que el CIJ está trabajando en favor de la comunidad y que está en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite”. 



La V edición a nivel local y la XVI carrera nacional Contra las Adicciones del CIJ, se desarrolló en las modalidades de 5 y 10K, así como caminata de 3K. 


30 de Junio de 2019

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: