Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Corren 300 por la vida
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 188      
   
Celaya, Gto.-  Cumpliendo con el objetivo de beneficiar a pacientes con insuficiencia renal crónica, se realizó la tercera carrera denominada ‘Correr por la Vida’. 



En representación del director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, estuvo Joel Sánchez, jefe de Cultura Física, junto al encargado de la oficina del ISSSTE Guanajuato, Guillermo Caballero Mendoza y el organizador del evento, José Alfredo Cerritos, quienes dieron el banderazo de salida a los más de 300 corredores. 


“A nombre de nuestra presidenta Elvira Paniagua, nos sumamos a estos proyectos que abonan al deporte y la cultura física. Nos gusta ver a varias familias reunidas. Felicidades al comité organizador”, comentó Joel Sánchez. 



Las familias se dieron cita en esta justa pedestre con la finalidad de apoyar esta noble causa, además de la promoción de la activación física. De la Alameda Hidalgo partieron los corredores de 5 y 10K, así como los pequeños que tomaron parte de la carrera infantil de 3K.



El Gobierno Municipal, a través del SIDEC, apoyó con una bicicleta la cual fue entregada al finalizar esta tercera carrera ‘Correr por la Vida’. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Piden reunión con familia de policía desaparecido
Empresas sin permisos y rcon residuos=mal olor
Kansas ya validó puente en Irrigación: Alcaldesa
Director de Policía está trabajando: Alcaldesa
Jugarán a las 6 los Toros
Desfilaron 3 mil por aniversario de Revolución

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES