Corren 300 por la vida

news

Reportero A7 | 16 de Julio de 2019 a las 08:30

Celaya, Gto.-  Cumpliendo con el objetivo de beneficiar a pacientes con insuficiencia renal crónica, se realizó la tercera carrera denominada ‘Correr por la Vida’. 



En representación del director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, estuvo Joel Sánchez, jefe de Cultura Física, junto al encargado de la oficina del ISSSTE Guanajuato, Guillermo Caballero Mendoza y el organizador del evento, José Alfredo Cerritos, quienes dieron el banderazo de salida a los más de 300 corredores. 


“A nombre de nuestra presidenta Elvira Paniagua, nos sumamos a estos proyectos que abonan al deporte y la cultura física. Nos gusta ver a varias familias reunidas. Felicidades al comité organizador”, comentó Joel Sánchez. 



Las familias se dieron cita en esta justa pedestre con la finalidad de apoyar esta noble causa, además de la promoción de la activación física. De la Alameda Hidalgo partieron los corredores de 5 y 10K, así como los pequeños que tomaron parte de la carrera infantil de 3K.



El Gobierno Municipal, a través del SIDEC, apoyó con una bicicleta la cual fue entregada al finalizar esta tercera carrera ‘Correr por la Vida’. 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: