Contraloría ya investiga a Delegadas abucheadoras

news

Arlett Cárdenas | 18 de Febrero de 2020 a las 20:20

Celaya, Gto. - La Contraloría Municipal ya inició la investigación de las dos delegadas municipales que acudieron la semana pasada con acarreados a un mitin del presidente Andrés Manuel López en Tierra Blanca donde dirigieron abucheos.



Fue la regidora de Morena, Bárbara Varela, quien también acudió al evento que identificó a las funcionarias municipales y posteriormente presentó la queja en la Contraloría.



“Ayer recibí una denuncia en ese sentido, no recuerdo si hace referencia a algunas personas en lo particular, hasta donde recuerdo habla de la investigación para ver si hubo algún desvío de recursos públicos de personas que aparentemente participaron en un evento del Presidente de la República y ayer mismo lo turné al área investigadora.



Dijo que los Delegados no están regidos por un horario por lo que aunque son empleados municipales si pudieran acudir al evento, por lo que investigarán sobre todo si hubo desvío de fondos.



“Cualquier desvío o utilización de un recurso público con fines particulares por supuesto que encuadra en una irregularidad, aquí lo que necesitamos son los elementos suficientes para poder acreditarlo”.



“En estricto sentido yo creo que no (que no tienen horario los delegados), son representantes del ejecutivo en la comunidad, yo creo que no hay un horario definido porque si son representantes no tendríamos un horario como tal”.


18 de Febrero de 2020

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: