Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 03 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Confían en que lluvias no se lleven “Bacheo”
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 626      
   

Celaya, Gto.- El director de Obras Juan Gaspar García Aboytes informó que llevan un avance del 60 por ciento en la aplicación de los materiales de bacheo que adquirieron para este año y confió en que las próximas lluvias no destapen lo que ha cubrieron.



Para ello, dijo, están haciendo una supervisión exhaustiva y asegurarse de que el trabajo se está haciendo de la forma correcta.



“Estamos trabajando para que no sea así, poniendo mayor atención a que se haga el trabajo como debe ser, que se limpie la zona que se va a intervenir, se meta el riego de imprimación y se empiece a aplicar el material para que quede de la mejor forma posible”.  



Peticiones ciudadanas, recomendaciones, hacemos un recorrido en la ciudad, vía redes sociales y con base en ello vamos priorizando de esa forma



Dijo que actualmente trabajan de forma intensa para avanzar la mayor cantidad posible en lo que llueve.



“Vamos de manera intensa trabajando, llevamos un avance muy importante tenemos un programa que vamos generando semana en semana, hacemos un diagnóstico de las zonas que tienen mayor deterioro y vamos empezando a actuar en ese sentido”.



“El programa es permanente, nosotros a principio de año se hace una licitación donde se compra material para ese uso y vamos por el 60 por ciento de la aplicación de ese material, vamos a acabar antes con la aplicación del material yo creo que vamos a ocupar más”.



Dijo que el bacheo se prioriza con base en los reportes que reciben y las calles que tienen un mayor deterioro.



“Son calles y avenidas, una cosa es el bacheo que hacemos y otro lo reencarpetamientos, los bacheos son de manera aislada, y el reencarpetamiento es cuando hay un deterioro mayor en las avenidas”.



20 de Junio de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Piden beca 4 mil 412 estudiantes
Gastarán 5 millones en darle su “arregladita”
Se han perdido en Celaya 3 mil 500 empleos
Dona Toyota 3 mil 500 caretas a Celaya
Sin multa reabrirá hoy Aurrera
No hay restricción de horario para tiendas

 

 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país
  • Estado inf
SECCIONES