Confían en que lluvias no se lleven “Bacheo”

news

Arlett Cárdenas | 20 de Junio de 2019 a las 20:37

Celaya, Gto.- El director de Obras Juan Gaspar García Aboytes informó que llevan un avance del 60 por ciento en la aplicación de los materiales de bacheo que adquirieron para este año y confió en que las próximas lluvias no destapen lo que ha cubrieron.



Para ello, dijo, están haciendo una supervisión exhaustiva y asegurarse de que el trabajo se está haciendo de la forma correcta.



“Estamos trabajando para que no sea así, poniendo mayor atención a que se haga el trabajo como debe ser, que se limpie la zona que se va a intervenir, se meta el riego de imprimación y se empiece a aplicar el material para que quede de la mejor forma posible”.  



Peticiones ciudadanas, recomendaciones, hacemos un recorrido en la ciudad, vía redes sociales y con base en ello vamos priorizando de esa forma



Dijo que actualmente trabajan de forma intensa para avanzar la mayor cantidad posible en lo que llueve.



“Vamos de manera intensa trabajando, llevamos un avance muy importante tenemos un programa que vamos generando semana en semana, hacemos un diagnóstico de las zonas que tienen mayor deterioro y vamos empezando a actuar en ese sentido”.



“El programa es permanente, nosotros a principio de año se hace una licitación donde se compra material para ese uso y vamos por el 60 por ciento de la aplicación de ese material, vamos a acabar antes con la aplicación del material yo creo que vamos a ocupar más”.



Dijo que el bacheo se prioriza con base en los reportes que reciben y las calles que tienen un mayor deterioro.



“Son calles y avenidas, una cosa es el bacheo que hacemos y otro lo reencarpetamientos, los bacheos son de manera aislada, y el reencarpetamiento es cuando hay un deterioro mayor en las avenidas”.



20 de Junio de 2019

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: