Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 25 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Confían comerciantes que municipio concluya obra
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 686      
   
Celaya, Gto. - El líder de comerciantes Adolfo López Mateos, Carlos Palacio de la Cruz confía en que para los festejos patrios y la verbena popular que se hace en el centro ya esté lista la calle Morelos que actualmente está en remodelación y con la colocación de pórfido.



En caso de no lograrse la obra dijo que ya tienen un Plan B que han presentado a Fiscalización y que conoce la Presidenta.



“Hemos estado en pláticas, la reunión formal será el 3 de septiembre con los demás dirigentes, creemos que va a estar la calle en condiciones de ser utilizada, creo que las obras por primera vez van muy avanzadas y creemos que vamos a utilizarla”.



“En caso de que no se pudiera utilizar el 100 por ciento de la calle ya tenemos las alternativas, el plan B para trabajar, es ocupar una parte nada más de Morelos, normalmente se ocupan las dos aceras y sería ocupar nada más una y darle vuelta a la Calzada y continuar con los demás compañeros comerciantes y nos recorreríamos un poco más hasta la calle de Benito Juárez, antes era hasta el Carmen, ya lo hemos estado platicando con Fiscalización y creo que a su vez la Presidenta Municipal está enterada de todo esto, es el plan B en caso de que no estén las obras”.



En esta festividad participan cerca de 250 comerciantes de todas las organizaciones de comerciantes y es el 15 y 16 de septiembre que se instalan en la calle.



Para cuidar el pórfido dijo que los comerciantes de comida ya tienen claro que deben tener tapetes.



“Hemos estado trabajando muy fuerte y muy seriamente el espacio que sea  en esa temática, primero que los que venden comida tengan sus instalaciones en perfecto estado con manguera de uso rudo y quienes venden comida que tengan un extintor pequeño y botiquines de primeros auxilios. Posteriormente toda persona que venda comida en cualquier lugar que nos toque tiene la obligación de poner sus tapetes en toda el área para que al término de la festividad no se queden manchas de aceite o grasas porque sabemos el esfuerzo que se hace para tener un pórfido de esta naturaleza”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Advierte DIF por explotación infantil
10 minutos el tiempo de atención de la Policía
Ferromex invertirá 5 mdp para reparar estación
Ganan de visita y afianzan liderato
57 choferes sancionados por falta de cubrebocas
Entregan materiales a 24 escuelas

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES