Complicada calificación

news

Israel Flores | 20 de Septiembre de 2018 a las 12:21

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya ya no tienen margen de error en el actual torneo y este viernes deben buscar una victoria que los haga subir en la tabla general y buscar una muy complicada calificación.



El equipo ha tenido su torneo más flojo en al menos tres años, y la derrota del sábado ante Juárez, caló hondo ya que en casa no se ha podido ganar y se hilan derrotas consecutivas.



La falta de gol en Celaya es su principal problema, pese a tener un arsenal ofensivo, no se han logrado concretar las llegadas que se generan y los delanteros son jóvenes que luchan todos los partidos pero que aún son carentes de experiencia.



Este viernes Celaya visita a los Potros de la UAEM quienes han realizado un buen torneo y se mantienen en quinto lugar con 12 puntos, por lo que es ahora o nunca para Celaya, meterse en la lucha por la suma de puntos o pensar en el torneo que sigue.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: