Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 15 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Claman Celayenses seguridad a Gobernador
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 389      
   

Celaya, Gto. - Celayenses aprovecharon la transmisión de un mensaje del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a través de plataformas digitales durante la Sesión Ordinaria 2020 del Sistema de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Guanajuato para clamar seguridad.


En Celaya los asesinatos no ceden ni siquiera con la pandemia de coronavirus. En las últimas 2 semanas 57 personas fueron privadas de la vida en hechos violentos.


La indignación creció en la población, luego de que el pasado sábado asesinaran con armas de grueso calibre y granadas a 4 jóvenes emprendedores, 2 de ellos estudiantes de preparatoria y universidad.
“Diego, no te olvides de Celaya.


 #CelayaEstaDeLUTO”, le escribió Jaime Peguero.
Y le siguieron una oleada de clamores y reproches:
Mary Salazar le escribió: “¿Los jóvenes que han muerto por la inseguridad que se vive en Celaya y el resto del Estado de Guanajuato han sido prioridad para ustedes? Sí como no... Díganle eso a los padres de familia!!!”.


Marie Chau clamó: “Por favor, Sr. Gobernador, haga algo por la Ciudad de Celaya, mueren más a manos del crimen que de COVID, diario tenemos situaciones de robos y muertos, miedo da salir”.


Karla Rj pidió priorizar los recursos a seguridad: “Celaya está de luto!!!!!! En lugar de pagar a youtubers para promover el regreso de turismo a Guanajuato, deberían proponer soluciones efectivas para garantizar la vida y seguridad de todos los guanajuatenses”.


Ana Luisa Guerrero expresó: “#CelayaInseguro, urge seguridad para CELAYA paren la masacre y detengan los delincuentes”.


Silvia Cabrera externó que parte de la protección a los niños y jóvenes es frenar la violencia.


“Sr. Gobernador parte de la protección a nuestros niños y jóvenes es principalmente la seguridad, es un derecho humano que puedan ir a sus trabajos a salvo y a sus escuelas. Por favor, urgeee seguridad para Guanajuato (Celaya)”.


Erik Vázquez apuntó: “El Pan debe irse ya del estado de Guanajuato, no hay soluciones, no hay estrategias contra la delincuencia, ni metiendo las unidades que puedan de Guardia Nacional pueden, se les fue de las manos ya”.


Anabell Rodríguez pidió que así como detuvieron a los asesinos de los agentes ministeriales detengan a quien asesinó a los jóvenes el fin de semana pasado.


“Exigimos dar con los responsables de los ataques de los jóvenes que murieron en Celaya ¿O tienen que ser ministeriales para que den con los culpables?”.


Marco Antonio Ramirez Caracheo expresó: “Nos preocupa la seguridad por Celaya, ya no se puede vivir así, nos gustaría que nos visitara y vea cómo se está viviendo, preocúpese por lo que pasa en el Estado”.


Jorge Eloy Medina Caracheo expresó el sentimiento de abandono que existen en buena parte de los habitantes.


“En Celaya estamos abandonados el estado, municipio y la federación no se ve ninguna reacción ante la inseguridad, pedimos ayuda al gobierno de EE UU”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Vecinos se quejan de “Incinerador Covid”
El PAN es gobierno y debe exigirse así mismo
PAN: Oposición no suma ante violencia
Hermano de Andrés anuncia movimiento por la paz
Celaya recauda 32 millones menos
Alcaldesa buscará a AMLO en su visita a Guanajuato

 

 

NOTA-ROJA

Lo asesinan al cargar gasolina en León
Capturan a jefe de célula que atacó a policías
Acribillado en la colonia San Rafael, queda herido
Localizan restos humanos en colonia Lagos
Ejecutan a dos en plena calle en San Pancho
Doble asesinato en mini deportiva en León
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES