Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Clama por ayuda, para encontrar a su hijo
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 139      
   

Celaya, Gto. - Tras sumar 10 meses desaparecido, y dificultades para que la Fiscalía le informe los avances del caso, la señora María del Carmen clamo el apoyo de la alcaldesa Elvira Paniagua para buscar a su hijo, el policía Alejandro Peña Vázquez.


Fue llevado por la fuerza por hombres armados que llegaron a la caseta del relleno de Tinajitas en un auto blanco el 22 de septiembre del año pasado.


La mujer, dijo que no se puede quedar de brazos cruzados sin saber qué pasó con su hijo.


“Ella se comprometió a ayudarnos pero no lo está haciendo, ya no nos ha recibido, que me ayude porque estoy en manos de ella y si ella no me ayuda quién lo va a hacer”.


La señora Carmen lamentó que de Presidencia la buscaran para ofrecerla una despensa y no para darle razón de su hijo.


“Me marcaron hace un mes de presidencia, yo pensé que era para hablar conmigo la señora Elvira Paniagua o algo pero no, me marcaron para que viniera por unas despensas, en realidad a mí no me interesa ni las despensas ni lo que me pudieran dar por mi hijo, a mí lo único que me interesa es mi hijo, lo único que quiero es mi hijo y que me apoyen para buscarlo, yo quiero a mi hijo de vuelta, no me interesas sus despensas ni lo que me puedan dar”, clamó.


Reprochó que el día que lo secuestraron sus mandos lo enviaron de forma repentina al relleno, cuando había estado asignado al Parque Bicentenario.


“Ya es mucho tiempo sin saber de mi hijo, yo quieto a mi hijo de vuelta porque era un buen muchacho, era deportistas, no traía vicios, ni tatuajes, entonces me dicen mis vecinos es raro porque el güero no era ni de calle ni nada, como fue a pasar eso”.


“Y luego que lo hayan puesto en el lugar que no le tocaba, que de un momento a otro lo hayan cambiado, le tocaba en el parque lineal y lo echaron al relleno de Tinajitas”.
Insistió en la necesidad de que la Presidenta interceda toda vez que no tiene información.


 “Quiero que me ayuden para saber de mi hijo porque en Fiscalía no me dan respuesta de nada, ya el 22 cumple 10 meses, hasta ahorita no me dan respuesta de nada, no sé si lo siguen buscando, no me dan respuesta y necesito que me ayuden a buscar a mi hijo”.


“Que la señora Elvira Paniagua me ayude porque mi hijo trabajaba para el municipio, para nadie más. La señora Elvira Paniagua hasta ahorita no me ha atendido, vengo y nada más me piden mi número de teléfono, que quedan de marcarme pero no me atiende, yo necesito que me ayude, porque si ella quiere puede hacerlo, yo necesito que me dé respuesta de algo porque en ningún lado me están ayudando”, dijo desesperada.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reutilizan 2 mil 500 luminarias
Van 40 robos a escuelas en Laja Bajío
Caen ingresos, recortan 97 millones de presupuesto
Hay 13 registros para patronato de la feria
Ya se permiten visitas a Panteones
Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados

 

 

MUNICIPIOS

Obras en tiempo normal de ejecución
Dona Alcalde 2500 cubrebocas y termómetros
Entregan obras en la comunidad de la Minilla
Entregan apoyos Fortaleciendo Tu Hogar
Confirman seguimiento a proyecto de puente UPG
Presidencia en Jaral sigue trabajando
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES