Clama por ayuda, para encontrar a su hijo

news

Arlett Cárdenas | 16 de Julio de 2020 a las 17:30


Celaya, Gto. - Tras sumar 10 meses desaparecido, y dificultades para que la Fiscalía le informe los avances del caso, la señora María del Carmen clamo el apoyo de la alcaldesa Elvira Paniagua para buscar a su hijo, el policía Alejandro Peña Vázquez.


Fue llevado por la fuerza por hombres armados que llegaron a la caseta del relleno de Tinajitas en un auto blanco el 22 de septiembre del año pasado.


La mujer, dijo que no se puede quedar de brazos cruzados sin saber qué pasó con su hijo.


“Ella se comprometió a ayudarnos pero no lo está haciendo, ya no nos ha recibido, que me ayude porque estoy en manos de ella y si ella no me ayuda quién lo va a hacer”.


La señora Carmen lamentó que de Presidencia la buscaran para ofrecerla una despensa y no para darle razón de su hijo.


“Me marcaron hace un mes de presidencia, yo pensé que era para hablar conmigo la señora Elvira Paniagua o algo pero no, me marcaron para que viniera por unas despensas, en realidad a mí no me interesa ni las despensas ni lo que me pudieran dar por mi hijo, a mí lo único que me interesa es mi hijo, lo único que quiero es mi hijo y que me apoyen para buscarlo, yo quiero a mi hijo de vuelta, no me interesas sus despensas ni lo que me puedan dar”, clamó.


Reprochó que el día que lo secuestraron sus mandos lo enviaron de forma repentina al relleno, cuando había estado asignado al Parque Bicentenario.


“Ya es mucho tiempo sin saber de mi hijo, yo quieto a mi hijo de vuelta porque era un buen muchacho, era deportistas, no traía vicios, ni tatuajes, entonces me dicen mis vecinos es raro porque el güero no era ni de calle ni nada, como fue a pasar eso”.


“Y luego que lo hayan puesto en el lugar que no le tocaba, que de un momento a otro lo hayan cambiado, le tocaba en el parque lineal y lo echaron al relleno de Tinajitas”.
Insistió en la necesidad de que la Presidenta interceda toda vez que no tiene información.


 “Quiero que me ayuden para saber de mi hijo porque en Fiscalía no me dan respuesta de nada, ya el 22 cumple 10 meses, hasta ahorita no me dan respuesta de nada, no sé si lo siguen buscando, no me dan respuesta y necesito que me ayuden a buscar a mi hijo”.


“Que la señora Elvira Paniagua me ayude porque mi hijo trabajaba para el municipio, para nadie más. La señora Elvira Paniagua hasta ahorita no me ha atendido, vengo y nada más me piden mi número de teléfono, que quedan de marcarme pero no me atiende, yo necesito que me ayude, porque si ella quiere puede hacerlo, yo necesito que me dé respuesta de algo porque en ningún lado me están ayudando”, dijo desesperada.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: