Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 04 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Cierran circulación vehicular en el centro
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 289      
   


Celaya, Gto. - A partir de este miércoles el centro histórico de Celaya estará cerrado a la circulación vehicular para evitar la concentración de personas y con ello un mayor incremento en el contagio de Covid-19.


“Tuvimos una reunión el equipo que estamos involucrados en el manejo de la contingencia y se vio algo de disminución de la cantidad de gente que circuló el fin der semana después de tomar la determinación de ampliar el cierre del centro hasta las 2 de la tarde, por lo que se determinó cerrar el centro desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche de aquí a que termine la contingencia”, expresó el titular de Protección Civil, Luis Ramón Ortiz Oropeza.


Ésta es cuarta ocasión que fijan un horario para el cierre del centro, la primera fue de 7 de la noche a 12 horas, después de 5 de la tarde a 10 de la noche, posteriormente de 2 de la tarde a 8 de la noche y ahora de 9 de la mañana a 8 de la noche.


“Será hasta que termine la contingencia porque estamos viendo que la gente no sigue las indicaciones muchos quieren seguir haciendo su vida normal y nosotros tenemos que hacer las acciones para disminuir que la gente se siga contagiando”.


Las calles que permanecen cerradas son Guadalupe en el tramo 5 de Mayo a Madero, Juárez desde Manuel Doblado hasta Bulevar, Madero en el tramo Venustiano Carranza a Guadalupe, Hidalgo en el Emeteria Valencia a Benito Juárez, Allende desde el bulevar López Mateos hasta el Jardín.


13 de Mayo de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
Rebaja deuda municipio en casi 100 millones
Expedición de licencias será por cita
Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos

 

 

NOTA-ROJA

Adultos mayores con quemaduras por incendio
Matan a uno, hieren a otro y queman auto
Lo asesinan en boulevard Torreslanda
Vinculado a proceso por robo y secuestro
Localizan cuerpo baleado de hombre en León
Asesinados en auto en Villas del Bajío
  • Estado inf
SECCIONES