Cierran circulación vehicular en el centro

news

Arlett Cárdenas | 13 de Mayo de 2020 a las 15:50


Celaya, Gto. - A partir de este miércoles el centro histórico de Celaya estará cerrado a la circulación vehicular para evitar la concentración de personas y con ello un mayor incremento en el contagio de Covid-19.


“Tuvimos una reunión el equipo que estamos involucrados en el manejo de la contingencia y se vio algo de disminución de la cantidad de gente que circuló el fin der semana después de tomar la determinación de ampliar el cierre del centro hasta las 2 de la tarde, por lo que se determinó cerrar el centro desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche de aquí a que termine la contingencia”, expresó el titular de Protección Civil, Luis Ramón Ortiz Oropeza.


Ésta es cuarta ocasión que fijan un horario para el cierre del centro, la primera fue de 7 de la noche a 12 horas, después de 5 de la tarde a 10 de la noche, posteriormente de 2 de la tarde a 8 de la noche y ahora de 9 de la mañana a 8 de la noche.


“Será hasta que termine la contingencia porque estamos viendo que la gente no sigue las indicaciones muchos quieren seguir haciendo su vida normal y nosotros tenemos que hacer las acciones para disminuir que la gente se siga contagiando”.


Las calles que permanecen cerradas son Guadalupe en el tramo 5 de Mayo a Madero, Juárez desde Manuel Doblado hasta Bulevar, Madero en el tramo Venustiano Carranza a Guadalupe, Hidalgo en el Emeteria Valencia a Benito Juárez, Allende desde el bulevar López Mateos hasta el Jardín.


13 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: