Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 04 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Cierra negocio y denuncia que fue por inseguridad
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 254      
   

Celaya.-“Estimada clientela y público en general; con rabia y tristeza lamentamos informarles que la noche del día de hoy gente sin escrúpulos nos abrieron nuestro establecimiento, dejándonos en una situación bastante complicada. Por esta misma razón con mucho pesar les comunicamos que DRINK CITY BAR, se encontrará cerrado indefinidamente, las pérdidas aún son incalculables y se debe de tomar una decisión respecto al rumbo que se tomará”.


Con ese relato el negocio informó a través de redes sociales el cierre del establecimiento de forma indefinida y señala la inseguridad como la principal causa.


Se ubica en la avenida Bosques de Chapúltepec esquina con Diego Rivera en la primera sección de la colonia Arboledas y operaba desde hace al menos 2 años con ese nombre.



No es el primer negocio en Celaya que cierra por esa causa, sin embargo, autoridades municipales carecen de datos y de acciones para frenar la problemática.



El director de Desarrollo Económico Adiel Augusto Ramos Hora dijo que no registran cierres de negocios, que eso es asunto de la Policía Municipal.



“Realmente el tema de cierre de negocios lo debe tener Seguridad Pública o Fiscalización, nosotros trabajamos mucho en la atracción de inversiones, en la apertura de empresas, pero el cierre de negocios no lo tenemos”.



“Sabemos que debemos proteger las unidades de negocio y nosotros buscamos con las instancias cómo hacer acciones para ayudar”.



Aunque el año pasado tras el cierre de negocios por extorsiones Fiscalización informó que realizaría un censo por cierre de establecimientos, el funcionario dijo que nunca le entregaron información al respecto. 



“Muchas veces ni siquiera a Fiscalización le dan esa información las empresas que cierran, simplemente cierran y no dan a conocer los motivos, sabemos que es inseguridad, pero no hacen denuncia, simple y sencillamente cierran”, agregó la regidora Rebeca Lomelín, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Restauranteros registran pérdidas del 70%
En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus
Restringen acceso a jardín principal
Realizan proyectos para obra desde casa: IMIPE
COVID19 podría encarecer las obras
Sin sanción a comercios que incumplan disposición

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES