Chofer de Occidente fue agredido primero

news

Israel Flores | 23 de Agosto de 2018 a las 11:02

Celaya, Gto.-El conductor del autobús de la empresa Occidente que fue señalado  como responsable de embestir un "diablito" en el que cargaban verduras, así como a una bicicleta, la mañana de ayer sobre la avenida Constituyentes, fue objeto de agresiones  previas a manos de por lo menos una veintena de comerciantes, hecho que originó "la reacción del chofer" y en consecuencia los hechos que fueron presentados en un video difundido en redes sociales. 



De acuerdo a las imágenes captadas en "un nuevo video" que también fue difundido en redes sociales, se aprecian los minutos previos al momento en que el conductor del camión embiste el vehículo de carga y posteriormente en su huida aplasta una bicicleta, exponiendo a varios transeúntes que "lograron ponerse a salvo".



En la grabación, se observa que el autobús, el cual llevaba a varios pasajeros, fue "detenido y bloqueado" por al menos una veintena de sujetos que portaban delantales e instrumentos para realizar la carga de objetos, todos aparentemente  trabajadores de la zona del Mercado de Abastos, quienes  en medio de gritos y golpes a la unidad, le exigen al conductor que baje.



Entre los agresores destaca un hombre, quien le recrimina al trabajador del volante "el por qué había sacado un arma", y luego de arremeter en su contra de manera verbal, termina su discurso con una amenaza donde le indica al chofer  que van a bajarlo por la fuerza, lo cual  despierta aún más la rabia que mostraban los trabajadores.



Incluso varios de los agresores tratan de abrir la puerta del autobús, así como de "bajarlo por la ventanilla del vehículo".



Al ver que la integridad del pasaje y la propia estaba en riesgo, además de que el vehículo estaba siendo golpeado, el chofer intentó retroceder, pero la turba enardecida con varios objetos de trató de inmovilizar la unidad, por lo que el conductor de manera temeraria aceleró y tras  avanzar unos metros golpeó el diablo que "le impedía el paso" y luego, mientras escapaba aplastó la bicicleta y dejó atrás a los agresores.



Hasta el momento se ignora el motivo por el cual se originó el suceso, así como la molestia de trabajadores, sin embargo, con este video, se puede tener un panorama más claro sobre el motivo por el cual el autobús se abalanzó sobre los transeúntes que trataban de detenerlo.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: