Camión embiste "diablito" con verdura

news

Israel Flores | 22 de Agosto de 2018 a las 18:38

Celaya, Gto.- Un autobús de la línea Occidente, estuvo a punto causar una tragedia luego de que intentara embestir a varios sujetos, tras protagonizar un percance con "diableros" que laboran en la zona del Mercado de Abastos local.



Al final, y de acuerdo a lo que indicó la Dirección de Tránsito y Policías Vial, los involucrados llegaron a un arreglo para saldar los daños causados,  y el conductor quedó libre a raíz de que no se contabilizaron  heridos.



Los hechos fueron evidenciados a través de un vídeo en redes sociales, donde una persona   captó el momento justo en el que el conductor de un autobús  de la línea Occidente que circulaba sobre la avenida Constituyentes, a la altura de la tienda Bodega Aurrerá, de manera deliberada impactó "un diablito" en el que transportaban verduras.



La acción detonó la molestia de trabajadores y transeúntes, quienes al ver que el  chofer de la unidad trataba de fugarse, arremetieron en contra del autobús, instante en el que el conductor, sin la menor precaución, aceleró y "le aventó el camión" a varios de los presentes. 



Un hombre que circulaba en una bicicleta donde llevaba un canasto con pan, logró eludir a la unidad de pasaje, no así su medio de transporte, el cual fue aplastado, y segundos después el autobús escapó. 



El vídeo, muestra que los hechos se registraron la mañana de este día, y al consultar sobre lo ocurrido a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se supo que efectivos de Tránsito y Policía Vial atendieron el reporte de ayuda que emitieron  testigos y afectados, tras lo ocurrido, y luego de varios minutos se logró asegurar la unidad de pasaje.



De la misma forma se ventiló que al no existir lesionados, el conductor del vehículo fue puesto en libertad, y únicamente la unidad fue puesta a disposición de la autoridad respectiva, como garantía de que se reparará el daño causado.



La Secretaría de Seguridad local, tambíen mencionó que ante la presencia de efectivos de Tránsito  los afectados y representantes de la línea de transporte que  ocasionó el percance, ya tuvieron una reunión y llegaron a un acuerdo en lo que respecta a los daños.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: