Chivas realizará visorías en Celaya

news

Reportero A7 | 20 de Enero de 2020 a las 19:40

Celaya, Gto. - Chivas de Guadalajara, equipo de fútbol profesional e integrante de la Liga BBVA MX, realizará visorias gratuitas en nuestro municipio, con el apoyo por parte del Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), el próximo viernes 24 de enero, con el objetivo de observar el talento celayense y tener la posibilidad de pertenecer a uno de los mejores clubes de México. 



El director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, señaló que por medio de estas visorias se tendrá la oportunidad de ver el talento celayense, por lo que, invita a los jóvenes a acudir para para mostrar sus habilidades y así ser elegidos por el club Chivas. 



“Estamos muy contentos qué en próximos días se estarán llevando a cabo estas visorias por parte de un club importante en México, como son las Chivas, lo que permite que puedan ver al gran talento futbolístico que tenemos en Celaya, como ejemplo el propio ‘Gallito’ Vázquez o Alberto Coyote, quienes son Orgullo Celayense, mismas visorias que estarán a cargo del director técnico, Jorge Domínguez del Departamento de Búsqueda y Capacitación de Talentos del Club Guadalajara, así como los coordinadores de visorias Felipe Robles y Arturo Espinoza.



Hay que recordar que en estos últimos años nuestra ciudad ha tenido varias visorias de los mejores clubes del fútbol mexicano. Hacemos la invitación a todos los jóvenes que deseen formar parte del proyecto de talentos del club Guadalajara asistan a dichas visorias”, añadió el titular del SIDEC.
Las visorias en las categorías 2004, 2005, 2006 y 2007, en el horario de las 14:00 horas. En tanto que, las categorías 2008, 2009 y 2010, en el horario de las 16:00 horas, en la Deportiva Estatal de Acceso Universal, ubicada en Avenida México Japón, número 106, Ciudad Industrial. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: