Celayenses olvidan guardar “Sana distancia”.

news

Arlett Cárdenas | 6 de Abril de 2020 a las 17:20

Celaya,Gto.-Pese a la  insistencia de autoridades municipales, este lunes Celaya pareció regresar a la normalidad.



Decenas de personas se aglomeraron afuera de tiendas departamentales en pleno centro de Celaya, en el exterior de los mercados, en los tianguis y afuera de los bancos.



Incluso el tráfico se hizo más lento a días anteriores, las personas no guardan entre sí una distancia de 1 a 1.5 metros como lo han recomendado autoridades de salud.



Y son contadas las personas que usan cobre bocas, pese a la pandemia por Covid19 que mantiene a Celaya con 4 casos confirmaos y 8 en investigación.



Tras la primera muerte por COVID en Guanajuato, el Director de Protección Civil, Luis Ramón Ortiz Oropeza dijo que las personas si debieran estar alarmadas de la gravedad del problema y permanecer dentro de sus casas.



“Si deben estar alarmados, es una situación en la que deben estar alarmados dentro de su domicilio y estar aislados que es lo que se ha estado sugiriendo desde hace semanas, pero la gente sigue son entender,  sí hay que estar alarmados, permanecer en los domicilios y salir a lo mínimo indispensable, que una persona joven y sana salga a hacer el mandado y no tienen a otra cosa a qué salir”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: