Celaya tiene tercera víctima de Covid-19

news

Arlett Cárdenas | 24 de Abril de 2020 a las 15:07

Celaya, Gto. - Este viernes fue reportada la tercera víctima de Celaya por Covid-19, para sumar un total de 3 desde que inició la pandemia. 



Se trata de una mujer de 39 años de edad derechohabiente del IMSS. Falleció en Celaya y además tenía comorbilidades como obesidad y cáncer cérvico uterino. 



Celaya sigue con 10 personas confirmadas como positivas de las cuales 5 ya se han recuperado y las otras 2 restantes siguen hospitalizadas. Además en este momento 39 personas están en investigación por posible Covid-19.



La entidad suma 19 fallecidos: 2 en Acámbaro, 3 en Celaya, 1 en Cortazar, y en Guanajuato, 2 en León, 1 en Moroleón, Pénjamo, Romita y Silao, y 6 en Salamanca.
Las otras defunciones que reportó hoy la Secretaría de Salud corresponden a dos hombres de León: un hombre de 56 años sin aparentes comorbilidades que era tratado en el Hospital General de León y otro más de 55 años de edad cuya comorbilidades era la hipertensión arterial y que falleció en la clínica del IMSS.



Además murió un hombre de Romita en el Hospital Civil de 46 años con obesidad e hipertensión arterial.



Además de los fallecidos, Guanajuato tiene 240 confirmados, 112 casos de transmisión comunitaria, 494 casos en investigación, 59 personas recuperadas.



León es el municipio con más casos con un total de 62, seguido de Salamanca con 48, 28 en Irapuato, 11 en Uriangato y en Apaseo el alto 10.



24 de Abril de 2020 a las 14:57

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: