Celaya sin ningún proyecto federal aprobado

news

Arlett Cárdenas | 6 de Enero de 2019 a las 14:01

Celaya, Gto.- Arrancado este 2019 y con el presupuesto federal aprobado desde diciembre, la presidente Elvira Paniagua reconoció que hasta ahora ningún proyecto ha sido aprobado para destinarle recursos de la Federación.



“La misma información que tienen ustedes la tengo yo, que es la oficial, es la publicada, hablé con los diputados federales para ver de qué otra manera podemos bajar recursos, y con la claridad del nuevo esquema federal, porque hay también que hablar de realidades, estaremos esperando el momento para sentarnos con quien tengamos que hacerlo para hacer las gestiones”.



¿No no hay certeza todavía de nada?, le pregunto un reportero y contestó: “Todavía no, todos los municipios estamos así“.



Sin embargo, enfatizó que tiene claro que el gobierno federal está trabajando de una forma diferente a pasadas administraciones, y que aún confía en que puedan bajar fondos a Celaya.



“Yo me voy a la nueva realidad, pregúntale a cualquier municipio como está, todos los municipios estamos igual y no es el caso exclusivo de Celaya”.


¿ confían en que con el paso de los días se clarifique la situación y bajen los recursos?, Se le pregunto y contestó: “Yo sí, yo todavía espero porque Que tengo esa realidad muy clara de que es un ejercicio diferente, que es un gobierno diferente y qué está haciendo las cosas de forma diferente pero los recursos tienen que aterrizar los recursos a los Estados y municipios porque es nuestro dinero, son nuestros impuestos, tiene que bajar el recurso de la forma que determinen que vaya a llegar”.



Por otro lado la alcaldesa agradeció a los celayenses que han sido responsables y que han atendido de manera pronta a hacer el pago de su predial.



Dijo que de la misma forma del gobierno municipal tiene la obligación de aplicar esos recursos de manera eficiente.


6 de Enero de 2019 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: