Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Celaya sin ningún proyecto federal aprobado
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 248      
   

Celaya, Gto.- Arrancado este 2019 y con el presupuesto federal aprobado desde diciembre, la presidente Elvira Paniagua reconoció que hasta ahora ningún proyecto ha sido aprobado para destinarle recursos de la Federación.



“La misma información que tienen ustedes la tengo yo, que es la oficial, es la publicada, hablé con los diputados federales para ver de qué otra manera podemos bajar recursos, y con la claridad del nuevo esquema federal, porque hay también que hablar de realidades, estaremos esperando el momento para sentarnos con quien tengamos que hacerlo para hacer las gestiones”.



¿No no hay certeza todavía de nada?, le pregunto un reportero y contestó: “Todavía no, todos los municipios estamos así“.



Sin embargo, enfatizó que tiene claro que el gobierno federal está trabajando de una forma diferente a pasadas administraciones, y que aún confía en que puedan bajar fondos a Celaya.



“Yo me voy a la nueva realidad, pregúntale a cualquier municipio como está, todos los municipios estamos igual y no es el caso exclusivo de Celaya”.


¿ confían en que con el paso de los días se clarifique la situación y bajen los recursos?, Se le pregunto y contestó: “Yo sí, yo todavía espero porque Que tengo esa realidad muy clara de que es un ejercicio diferente, que es un gobierno diferente y qué está haciendo las cosas de forma diferente pero los recursos tienen que aterrizar los recursos a los Estados y municipios porque es nuestro dinero, son nuestros impuestos, tiene que bajar el recurso de la forma que determinen que vaya a llegar”.



Por otro lado la alcaldesa agradeció a los celayenses que han sido responsables y que han atendido de manera pronta a hacer el pago de su predial.



Dijo que de la misma forma del gobierno municipal tiene la obligación de aplicar esos recursos de manera eficiente.


6 de Enero de 2019 a las 14:00


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Descartan 15 fórmulas para delegados
Celaya tendrá el primer pozo de infiltración
Decepcionante poco presupueto
Son los mejores del país
“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya

 

 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
SECCIONES