Celaya no participó en captura del papá del Marro

news

Reportero A7 | 6 de Marzo de 2020 a las 18:28

Celaya, Gto. - El Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental aclaró que la Policía Municipal no participó en la detención del papá de José Antonio Yépez, alias “El Marro”.



Explicó que si bien la noche del jueves la Policía Municipal realizó un operativo por el reporte de un vehículo robado, al final el hecho terminó con la ubicación del vehículo, enfrentamiento con los delincuentes y el decomiso de armas y equipo táctico.



“Como tal como  Policía Municipal no tengo conocimiento, nosotros no participamos en esa detención, es un asunto de la Fisalía”.



Fue la mañana de este viernes cuando el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, quien confirmó la detención y sólo dijo que fue por conducir un vehículo con reporte de robo.



“El suceso de anoche fue consecuencia de una persecución de un vehículo con reporte de robo donde se suscita una acción por parte de la Policía Municipal, un operativo en cierto lugar. No hubo detenidos, hay armamento, equipo táctico, un vehículo, ponchallantas, son hechos distintos, nada que ver con la captura”.



En ese enfrentamiento entre policías y delincuentes dijo que hubo un elemento lesionado que no tardará en sanar más de 3 días.



Respecto a la detención que anunció Durazo, una reportera le cuestionó si no temen reacciones, contestó que la autoridad municipal está preparada y en coordinación con otros niveles de gobierno.



6 de Marzo de 2020 a las 18:17

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: