Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 05 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Celaya no participó en captura del papá del Marro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 749      
   

Celaya, Gto. - El Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental aclaró que la Policía Municipal no participó en la detención del papá de José Antonio Yépez, alias “El Marro”.



Explicó que si bien la noche del jueves la Policía Municipal realizó un operativo por el reporte de un vehículo robado, al final el hecho terminó con la ubicación del vehículo, enfrentamiento con los delincuentes y el decomiso de armas y equipo táctico.



“Como tal como  Policía Municipal no tengo conocimiento, nosotros no participamos en esa detención, es un asunto de la Fisalía”.



Fue la mañana de este viernes cuando el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, quien confirmó la detención y sólo dijo que fue por conducir un vehículo con reporte de robo.



“El suceso de anoche fue consecuencia de una persecución de un vehículo con reporte de robo donde se suscita una acción por parte de la Policía Municipal, un operativo en cierto lugar. No hubo detenidos, hay armamento, equipo táctico, un vehículo, ponchallantas, son hechos distintos, nada que ver con la captura”.



En ese enfrentamiento entre policías y delincuentes dijo que hubo un elemento lesionado que no tardará en sanar más de 3 días.



Respecto a la detención que anunció Durazo, una reportera le cuestionó si no temen reacciones, contestó que la autoridad municipal está preparada y en coordinación con otros niveles de gobierno.



6 de Marzo de 2020 a las 18:17


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Además de Jardín, analizan cerrar más espacios
Restauranteros registran pérdidas del 70%
En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus
Restringen acceso a jardín principal
Realizan proyectos para obra desde casa: IMIPE
COVID19 podría encarecer las obras

 

 

NOTA-ROJA

Balean tránsito y muere en hospital
Ataque en The Station deja un herido
Matan a uno y hieren a otro en Las Américas
Lo ejecutan fuera de su casa en La Laja
Atacan a Fspes en eje Juan Pablo
Atacan auto motel y matan a tres
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES