Celaya llega a 6 kilómetros de ciclovías

news

Arlett Cárdenas | 2 de Diciembre de 2020 a las 17:42

Celaya, Gto.- Celaya tiene ya 6 kilómetros de ciclovías luego de que al iniciar la administración apenas contaran con 2.5 kilómetros.



El director de Proyectos de Ingeniería Vial, Gerardo Moreno, explicó que debido a ese desarrollo que tiene Celaya y a su compromiso como empresa social, Vise donó 300 delineadores con un valor de 270 mil pesos.



Esos delineadores serán colocados en la más reciente ciclovía delineada y señalizada en la avenida Torreslanda, en el tramo de Tecnológico a la Avenida el Sauz.



Dijo que actualmente están concluyendo la ciclovía en Camargo donde a partir del viernes comienzan a delimitarla y en 2 de Abril donde van al 50 por ciento.



“Estamos trabajando y ya tenemos 6 kilómetros de ciclovía, algo que no se había realizado en el municipio en ninguna administración y estamos creciendo esta red de movilidad”.



Son ciclovías en Francisco Juárez, 2 de Abril, Camargo, Torres Landa, Eje Nor Poniente realizadas en esta administración.
“En la administración pasada se habían hecho 2.5 kilómetros que corresponde a lo de la avenida Tecnológico”.



El funcionario aseguró que la población ha aceptado estas ciclovías.



“La respuesta de la población es buena, ya que tenemos la red que se conecta de Tecnológico con Torreslanda, mucha gente que se conecta de la parte norte, y Celaya junto con la Ciudad de México somos los que más utilizamos las bicicletas para desplazarnos como para hacer deporte, es por eso que lo han visto bien y hacer el llamado a la educación vial”.


2 de Diciembre de 2020 a las 17:41

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: