Caso SMA transparente: Valadez Reyes

news

Israel Flores | 7 de Febrero de 2017 a las 17:38

Celaya, Gto.- El presidente del supremo Tribunal de Justicia en el Estado Miguel Ángel Valadez Reyes aseguró que Antonio Luna Hernández, presunto responsable del asesinato de sus tres hijos en San Miguel de Allende ha contado con todos los beneficios legales y dijo que se podría un peritaje externo de su caso aunque al momento la defensa no lo ha solicitado.



Valadez Reyes indicó que incluso se le ha permitido realizar pausas en el proceso de vinculación dado a que ha cambiado de abogado defensor en dos ocasiones, y a decir del magistrado, el proceso va conforme a la ley.




En base al proceso judicial, el acusado cuenta con el derecho de apelación, por lo que tendrá un periodo de seis meses para que la defensa presente pruebas contundentes de su inocencia.


"En el proceso, de parte de la juez una actitud de absoluto respeto a los derechos de los involucrados sobre todo a los derechos del inculpado pero también de respeto a las víctimas, por eso todo lo que fue solicitado conforme a derecho a por el inculpado se le otorgado, el pidió un defensor, ahí está, cambio de defensor dos veces, hubo defensa pública, se le respetó".




Recordemos que estos hechos ocurrieron el pasado 13 de enero cuando los menores de 4, 8 y 11 años de edad fueron asesinados a balazos presuntamente por su padre tras un enfrentamiento entre policías ministeriales y hombres armado en la comunidad Ampliación Cieneguilla, en el municipio de San Miguel de Allende.










7 de Febrero de 2017 a las 12:25

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: