Vinculan a Proceso a Padre de 3 Niños Muertos

news

Reportero A7 | 20 de Enero de 2017 a las 22:22

San Miguel de Allende, Gto.- Al encontrar elementos suficientes en los datos de prueba expuestos por la Fiscalía y al no ser estos debatidos por la defensa, mismos que señalan la probable responsabilidad de un hombre en la comisión de los delitos de homicidio en razón de parentesco en agravio de sus tres menores hijos y el de homicidio en razón de parentesco en grado de tentativa en agravio de la madre de estos, la Juez de Control encargada de conocer del asunto, le dictó auto de vinculación a proceso.



Referente a la acusación vertida por la Fiscalía en torno al delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de 5 elementos del Grupo Táctico GERI, la juzgadora no encontró elementos por lo que no lo vinculó a proceso por dicho delito. 


En dicha audiencia, la autoridad jurisdiccional a petición de la parte acusadora impuso al inculpado la medida cautelar personal de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.



Referente al plazo para el cierre de investigación complementaria, la Jueza fijó el de 6 meses.


20 de Enero de 2017

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: