“Caso aislado” asalto y amenazas a Uber

news

Arlett Cárdenas | 27 de Septiembre de 2019 a las 15:04

Celaya, Gto. - Tras  asalto y amenazas en las oficinas de la empresa de servicio de taxi ejecutivo UBER, la alcaldesa Elvira Paniagua dijo que fue un caso "aislado".



“Tengo conocimiento del incidente y la invitación es a que denuncien ante la autoridad competente para que esto no se esté dando, sí sé que es un caso, un caso aislado pero hay que denunciar, y si quieren que en algo acompañemos con mucho gusto lo vamos a hacer”.



¿Aislado en qué sentido?, le preguntó un reportero y dijo: “Entiendo que fue en una oficina nada más, y en ese sentido si requieren de algún acompañamiento con mucho gusto, eso sí nos ofrecemos y la invitación es a la denuncia.



Trascendió que el miércoles cuatro hombres armados irrumpieron de forma violenta en las oficinas de Uber y dejaron amenazas contra los choferes.



Respecto a la agencia de autos Ford Montes que fue balaceada hace una semana la alcaldesa dijo que no sabe si es un negocio cerrado.



“Yo vi las notas en varios medios, lo ví más bien como una nota periodística, no, seguramente lo están analizando (cerrar), si ustedes ya lo sacaron a la ciudadanía es porque traen alguna información como tal no (sabe si va a cerrar)”.



Dijo que en caso que sea necesario el municipio está: “Para brindarles el apoyo que podamos porque es un tema de la Fiscalía”.

news



Noticias Destacadas

PRI lograría tres regidurías

Celaya;Gto.-El vocero del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Celaya, Jorge Estopellán Guzmán señaló que est...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: