Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
“Caso aislado” asalto y amenazas a Uber
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 503      
   
Celaya, Gto. - Tras  asalto y amenazas en las oficinas de la empresa de servicio de taxi ejecutivo UBER, la alcaldesa Elvira Paniagua dijo que fue un caso "aislado".



“Tengo conocimiento del incidente y la invitación es a que denuncien ante la autoridad competente para que esto no se esté dando, sí sé que es un caso, un caso aislado pero hay que denunciar, y si quieren que en algo acompañemos con mucho gusto lo vamos a hacer”.



¿Aislado en qué sentido?, le preguntó un reportero y dijo: “Entiendo que fue en una oficina nada más, y en ese sentido si requieren de algún acompañamiento con mucho gusto, eso sí nos ofrecemos y la invitación es a la denuncia.



Trascendió que el miércoles cuatro hombres armados irrumpieron de forma violenta en las oficinas de Uber y dejaron amenazas contra los choferes.



Respecto a la agencia de autos Ford Montes que fue balaceada hace una semana la alcaldesa dijo que no sabe si es un negocio cerrado.



“Yo vi las notas en varios medios, lo ví más bien como una nota periodística, no, seguramente lo están analizando (cerrar), si ustedes ya lo sacaron a la ciudadanía es porque traen alguna información como tal no (sabe si va a cerrar)”.



Dijo que en caso que sea necesario el municipio está: “Para brindarles el apoyo que podamos porque es un tema de la Fiscalía”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación

 

 

NOTA-ROJA

En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico
  • Estado inf
SECCIONES