Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 04 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Capacitan a elementos de tránsito
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 181      
   
Celaya;Gto.-Con la  finalidad de mejorar la actuación y llenado de formatos en hechos de tránsito y actos constitutivos de delitos, se capacitó a los elementos de la Dirección General de Tránsito y Policía Vial.




La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que se dio inicio al primer taller de llenado del Informe Policía Homologado (IPH) y actuación del primer respondiente a 16 elementos de Tránsito.





En colaboración con el Gobierno Federal, las ponencias fueron impartidas por la Guardia Nacional coordinación del batallón de seguridad en carreteras e instalaciones de la estación Celaya, Guanajuato.





“En este taller se realizaron ejercicios del llenado del Informe Policial homologado y resolviendo posibles supuestos relacionados con hechos de tránsito y actos constitutivos de delitos, es parte de la preparación que se les brinda en esta dirección a los elementos en coordinación con el gobierno federal” señaló Francisco Frías  Méndez, director general de Tránsito y Policía Vial.





Algunas de las acciones fueron que realizaron, fue la práctica de ejercicios de llenado, donde se montaron diversos posibles escenarios en situaciones de accidentes o donde hubiera ocurrido algún delito.

 

 

Se resolvieron las dudas y se explicó la mejor manera de actuar como primer respondiente a fin de que se continúe con el proceso la autoridad correspondiente.





“Para darle continuidad a esta preparación, se le solicitará con la Fiscalía del Estado un curso más detallado sobre estos dos temas muy importantes en el actuar policial, todo para la profesionalización y capacitación continua de los elementos de Tránsito y Policía Vial” concluyó el Director.



 


Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana continúa con las profesionalización de todas las dependencias a fin de contar con elementos más preparados.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
Rebaja deuda municipio en casi 100 millones
Expedición de licencias será por cita
Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos

 

 

MUNICIPIOS

Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19
Seguirían con rehabilitación de jardín
Iniciará reactivación el próximo domingo
  • Estado inf
SECCIONES