Candalerizan carreras pedestres

news

Israel Flores | 28 de Noviembre de 2021 a las 14:30

Celaya;Gto.-Más de 60 eventos atléticos se programaron en la reunión anual para la calendarización de carreras pedestres del 2022, la cual fue convocada por parte del Gobierno Municipal de Celaya a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), realizándose en el gimnasio ‘Isidro Martínez Suárez’ de la Deportiva Miguel Alemán Valdés. 




En representación del alcalde, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió la regidora y presidenta de la Comisión de Cultura, Recreación, Deporte y Atención a la Juventud en el Ayuntamiento, Eloísa Cholico, quien brindó el acompañamiento y respaldo a cada uno de los presentes para el desarrollo de las carreras pedestres del próximo año. 




“Reciban un cordial saludo del ingeniero, Javier Mendoza, quien está comprometido realmente con el deporte. Estamos aquí saludándolos, apoyándolos que sientan que tenemos la gran voluntad de que las cosas salgan bien. Quiero agradecer también la presencia de las direcciones. En la comisión que presido van a tener todo el apoyo”, dijo en su mensaje, la regidora. 




Por su parte, el director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, reiteró el compromiso y apoyo por parte de cada una de las direcciones para el trabajo en conjunto y el desarrollo de los eventos atléticos en beneficio de los corredores participantes. 




“Celaya se ha caracterizado en que tenemos carreras de muy buen nivel y principalmente, gracias a los organizadores, pero para esto necesitamos un trabajo en conjunto con todas las direcciones y con la Comisión de Reglamentos, además de la Comisión de Deporte para que ustedes como organizadores conozcan el proceso a realizar y cumplir con los lineamientos solicitados, todo con la finalidad de apoyarlos. En SIDEC estamos para respaldarlos y guiarlos para trabajar en equipo en beneficio de ustedes y de los corredores”, indicó el titular del SIDEC.




Arcelia Ramírez, en representación de Carlos Ruiz, síndico y presidente de la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia en el Ayuntamiento, explicó a los organizadores, promotores, representantes de empresas, instituciones y/o clubes, que para la realización de un espectáculo público masivo eventual con o sin fines de lucro, el interesado deberá obtener en primera instancia la viabilidad como inicio de trámite y en su momento la autorización definitiva, ambas emitidas por dicha comisión.




Ingresa solicitud por el interesado, con 20 días hábiles de antelación a la realización del espectáculo público o evento. Dirigir el escrito al Lic. Carlos Alberto Ruiz León, síndico y presidente de la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: