Cambia Dirección Jurídica oficinas

news

Arlett Cárdenas | 15 de Febrero de 2021 a las 18:02

Celaya, Gto.‐A partir de este lunes fueron cambiadas al número 129 de la calle Guadalupe las oficinas de la Dirección Jurídica.



Anteriormente dicho inmueble era ocupado por la Dirección de Desarrollo Social, pero quedó vacío al ocupar el edificio que donó gobierno del Estado.



El Director Jurídico, Mauricio Hueso Arreguín informó que se ahorrarán más de 140 mil pesos anuales que dejarán de pagar en rentas.



“Ese inmueble es propiedad municipal, se deja pagar renta, hay un ahorro de 147 mil 600 pesos al año, con este ahorro se pretende mejorar el edificio, pero propiamente es dejar de pagar rentas”.



Dijo que hicieron una distribución de espacios de 2.5 metros entre cada servidor público y hay 2 oficinas pequeñas donde lo comparten 2 personas y se rolarán guardias.



“Se va a poder trabajar muy a gusto ahí, a partir de hoy estamos ahí, estamos acomodando archivos y escritorios, haciendo limpieza profunda pero ya a partir de hoy estamos ahí”.



Anteriormente estaban en la calle de Aguilar y Maya oriente donde pagaban 12 mil 300 pesos mensuales.


15 de Febrero de 2021 a las 18:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: