Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Calla Armengol respecto a liquidación
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 167      
   

Celaya, Gto.- Jorge Armengol Durán, regidor electo y ex jurídico de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, mencionó que no podrá emitir ninguna declaración respecto a su caso por el monto de liquidación que le fue otorgado, sin embargo, asegura que no va evadir a las autoridades. 



Cabe recordar que Jorge Armengol fue despedido de la Jumapa el pasado mes de agosto, con una liquidación de poco más de 360 mil pesos, sin embargo, un grupo de ciudadanos interpuso una queja en Contraloría Municipal, derivado de ello se inicio una investigación para realizar el calculo de lo que realmente le compete de liquidación. 



De manera extra oficial se habla de que debería de regresar poco más de 200 mil pesos de la liquidación que la jumapa le otorgó, sin embargo, al ser llamado a comparecer a Contraloría, Armengol no acudió justificando problemas de salud.



"Si tuve un problema de presión, se me subió la presión, tenia toda la intención de ir, las enfermedades no avisan, por eso estaremos asistiendo en la próxima cita, quisiera que me comprendieran, no puedo declarar en ese aspecto porque la investigación no esta cerrada y podrían fincarme responsabilidad, una vez que este cerrada ya se podrá hablar". 



Armengol se negó hablar más de una vez, debido a que asegura que mientras transcurra la investigación no podrá emitir declaración alguna. 

 
"Más en no puedo declarar en ese aspecto porque la investigación no esta cerrada, tendremos que ver como esta la investigación, tengo una garantía de audiencia que se me tendrá que respetar, aun sabiendo mientras las investigación no puedo declarar, no voy a evadir, voy asistir". 


INFORMACIÓN RELACIONADA



25 de Septiembre de 2018 a las 14:25


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES