Calla Armengol respecto a liquidación

news

Israel Flores | 25 de Septiembre de 2018 a las 14:27

Celaya, Gto.- Jorge Armengol Durán, regidor electo y ex jurídico de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, mencionó que no podrá emitir ninguna declaración respecto a su caso por el monto de liquidación que le fue otorgado, sin embargo, asegura que no va evadir a las autoridades. 



Cabe recordar que Jorge Armengol fue despedido de la Jumapa el pasado mes de agosto, con una liquidación de poco más de 360 mil pesos, sin embargo, un grupo de ciudadanos interpuso una queja en Contraloría Municipal, derivado de ello se inicio una investigación para realizar el calculo de lo que realmente le compete de liquidación. 



De manera extra oficial se habla de que debería de regresar poco más de 200 mil pesos de la liquidación que la jumapa le otorgó, sin embargo, al ser llamado a comparecer a Contraloría, Armengol no acudió justificando problemas de salud.



"Si tuve un problema de presión, se me subió la presión, tenia toda la intención de ir, las enfermedades no avisan, por eso estaremos asistiendo en la próxima cita, quisiera que me comprendieran, no puedo declarar en ese aspecto porque la investigación no esta cerrada y podrían fincarme responsabilidad, una vez que este cerrada ya se podrá hablar". 



Armengol se negó hablar más de una vez, debido a que asegura que mientras transcurra la investigación no podrá emitir declaración alguna. 

 
"Más en no puedo declarar en ese aspecto porque la investigación no esta cerrada, tendremos que ver como esta la investigación, tengo una garantía de audiencia que se me tendrá que respetar, aun sabiendo mientras las investigación no puedo declarar, no voy a evadir, voy asistir". 


INFORMACIÓN RELACIONADA



25 de Septiembre de 2018 a las 14:25

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: