Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 03 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Calla Alcaldesa respecto a amenazas Secretaría
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 432      
   
Celaya, Gto. - Tras el ataque a la directora jurídica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la presidenta Elvira Paniagua prefirió callar cuando se le preguntó si la dependencia tiene amenazas.



La funcionaria de nombre Isabel Plancarte se trasladaba en un vehículo en Cortazar la tarde del miércoles cuando recibió disparos que no ponen en peligro su vida.



“No he hablado con ella, tengo conocimiento desde el primer momento de lo sucedido hasta más o menos las dos y media de la madrugada que fue intervenida, salió estable de la intervención, sigue en observación, mi Secretario de Seguridad estuvo en todo momento presente, estamos preocupados por su salud y tiene todo el respaldo que debe de tener por parte del municipio, esperemos que su recuperación se de en las mejores condiciones”.



¿A qué le atribuye este ataque?, se le cuestionó y dijo: “No quiero atribuirlo en estos momentos a nada, creo que ya es parte de una carpeta de investigación, obviamente condenamos en todos los sentidos el hecho de lo sucedido”.



A la presienta también se le preguntó si la Secretaría de Seguridad Ciudadana tiene amenazas y dijo: “Ahí me reservo el tema, vamos trabajando nosotros”.



Dijo que será el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental quien defina si deberán o no reforzar la seguridad de los titulares de las diversas dependencias que integran la Secretaría como son: Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Fiscalización, Protección Civil y Bomberos, C4, Infopol.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Restringen acceso a jardín principal
Realizan proyectos para obra desde casa: IMIPE
COVID19 podría encarecer las obras
Sin sanción a comercios que incumplan disposición
Cadetes se preparan para Policías “desde su casa”
Celaya tendrá 48 mdp para nueva etapa de relleno

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES