Calla Alcaldesa respecto a amenazas Secretaría

news

Arlett Cárdenas | 27 de Febrero de 2020 a las 15:56

Celaya, Gto. - Tras el ataque a la directora jurídica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la presidenta Elvira Paniagua prefirió callar cuando se le preguntó si la dependencia tiene amenazas.



La funcionaria de nombre Isabel Plancarte se trasladaba en un vehículo en Cortazar la tarde del miércoles cuando recibió disparos que no ponen en peligro su vida.



“No he hablado con ella, tengo conocimiento desde el primer momento de lo sucedido hasta más o menos las dos y media de la madrugada que fue intervenida, salió estable de la intervención, sigue en observación, mi Secretario de Seguridad estuvo en todo momento presente, estamos preocupados por su salud y tiene todo el respaldo que debe de tener por parte del municipio, esperemos que su recuperación se de en las mejores condiciones”.



¿A qué le atribuye este ataque?, se le cuestionó y dijo: “No quiero atribuirlo en estos momentos a nada, creo que ya es parte de una carpeta de investigación, obviamente condenamos en todos los sentidos el hecho de lo sucedido”.



A la presienta también se le preguntó si la Secretaría de Seguridad Ciudadana tiene amenazas y dijo: “Ahí me reservo el tema, vamos trabajando nosotros”.



Dijo que será el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental quien defina si deberán o no reforzar la seguridad de los titulares de las diversas dependencias que integran la Secretaría como son: Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Fiscalización, Protección Civil y Bomberos, C4, Infopol.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: