Calla Alcalde ante ejecución

news

Israel Flores | 11 de Noviembre de 2016 a las 15:51

Celaya, Gto.- A unas horas de que se registró una  ejecución de un hombre en la avenida Francisco Juárez la mañana del viernes, el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo no tenía conocimiento del suceso.


Al respecto el primer edil señaló que no podía dar ninguna opinión ya que no sabía que esto había sucedido  en el municipio que gobierna.


Y es que de acuerdo a los primeros reportes, a las 09:20 de la mañana un hombre que salió del gimnasio ubicado en la avenida Francisco Juárez fue ejecutado cuando iba abordar su vehículo.


"¿Alcalde ejecutaron hace dos horas a una persona que opina al respecto? Desconozco déjame tener mayor información y te podría decir, ¿No le ha notificado el secretario de seguridad del hecho? Desconozco más, más allá de lo que me estás diciendo....¿Bueno se lo estamos informando que opina? Déjame analizarlo creo que requiere de un análisis y no de una declaración en el momento sí......".


Hay que recordar que en declaraciones anteriores el primer edil a manifestado su apoyo en torno al trabajo que realizan en materia operativa las autoridad municipales, estatales , federales y el ejercito mexicano y que pese a ello se siguen registrando ejecuciones.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/lo-ejecutan-en-estacionamiento-de-aurrera/">Lo ejecutaan en estacionamiento de Aurrera

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/lo-ejecutan-en-estacionamiento-de-aurrera/">

11 de Noviembre de 2016 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: