Lo ejecutan en estacionamiento de Aurrera

news

Israel Flores | 11 de Noviembre de 2016 a las 10:51

 Celaya, Gto.- Una nueva ejecución se registró en el municipio luego de que una persona que al parecer salía del gimnasio ubicado sobre la avenida Francisco Juárez fue atacada a balazos cuando abordaba su automóvil. 



Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 de la mañana cuando el sistema de Emergencias 911 de notificó una persona lesionada en las inmediaciones del estacionamiento de la bodega Aurrera.



 Al arribar, elementos de seguridad pública de manera conjunta con paramédicos de cruz roja se percataron de un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego cerca de una camioneta Volkswagen color blanca.



En el lugar la víctima perdió la vida por lo cual la zona fue acordonada por elementos de policía ministerial. 



En estos momentos peritos especializados  en el área de homicidios se encuentran levantando los primeros indicios del ataque por lo que se está a la espera del Semefo para el levantamiento del cuerpo, el cual no ha sido identificado hasta el momento.


11 de Noviembre de 2016 a las 10:28

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: