Cachan a policía "noviando"

news

Reportero A7 | 2 de Octubre de 2019 a las 18:46

Celaya, Gto.- A través de redes sociales, nuevamente se evidenció a personal de la Policía Municipal, realizando actividades "lejanas a brindar seguridad a los ciudadanos", a pesar de la crisis por la que atraviesa Celaya.



Este día, en diversas  redes sociales, se difundieron imágenes de elementos de la Policía Municipal al momento en que "realizaban labores de vigilancia en la zona centro".



En las gráficas, mismas que fueron captadas sobre la calle Miguel Hidalgo, a escasos metros de la Presidencia Municipal,  presuntamente mientras miles de estudiantes participaban para exigir seguridad este día, se puede apreciar a un grupo de por lo menos cinco elementos que permanecen en el exterior de un comercio.



De entre los policías, destaca un "servidor público",  quien se encuentra en compañía de una mujer, con la que mantiene una "plática sumamente cariñosa", a pesar de vestir el uniforme y encontrarse en plena vía pública.



Con esto, una vez más queda demostrado que la policía en Celaya no  vigila, pero sigue el pie de la letra la indicación del presidente Andrés Manuel López Obrador, dar "besos y abrazos, no balazos".

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: