Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 07 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Cachan a policía "noviando"
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 520      
   
Celaya, Gto.- A través de redes sociales, nuevamente se evidenció a personal de la Policía Municipal, realizando actividades "lejanas a brindar seguridad a los ciudadanos", a pesar de la crisis por la que atraviesa Celaya.



Este día, en diversas  redes sociales, se difundieron imágenes de elementos de la Policía Municipal al momento en que "realizaban labores de vigilancia en la zona centro".



En las gráficas, mismas que fueron captadas sobre la calle Miguel Hidalgo, a escasos metros de la Presidencia Municipal,  presuntamente mientras miles de estudiantes participaban para exigir seguridad este día, se puede apreciar a un grupo de por lo menos cinco elementos que permanecen en el exterior de un comercio.



De entre los policías, destaca un "servidor público",  quien se encuentra en compañía de una mujer, con la que mantiene una "plática sumamente cariñosa", a pesar de vestir el uniforme y encontrarse en plena vía pública.



Con esto, una vez más queda demostrado que la policía en Celaya no  vigila, pero sigue el pie de la letra la indicación del presidente Andrés Manuel López Obrador, dar "besos y abrazos, no balazos".

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Por denuncia en redes liberan finiquito de policía
Celaya registra otro caso de COVID-19
Ayuntamiento analizará sesionar de forma virtual
Celayenses olvidan guardar “Sana distancia”.
Cierran más espacios públicos por renuencia de
Además de Jardín, analizan cerrar más espacios

 

 

NOTA-ROJA

Un herido y cuatro detenidos en persecución
Rescatan a víctima de secuestro en León
Ejecutado y abandonado en camino
Explota camioneta cargada de artefactos explosivos
Ataque en Tarimoro deja 5 muertos
Rapiña e incendio dejó choque sobre autopista
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES