Buscan nuevo coordinador de policía

news

Reportero A7 | 5 de Marzo de 2018 a las 20:30

Celaya, Gto.- Se tendrán que analizar perfiles que formen parte de la corporación para estar al frente de la coordinación operativa, tras el asesinato del comandante Pedro Galván el pasado 22 de febrero cuando circulaba por la avenida Francisco Juárez.



Lo anterior lo informó, Juan José González González, Secretario de Seguridad, comentó que actualmente el encargado es Jaime Rosales, director de Policía Municipal.



“Se esta trabajando para ello debe ser una persona que acredite sus exámenes de control y confianza, que tenga las capacidades y conocimientos para desempeñar esta difícil tarea”.Juan José González González, Secretario de Seguridad, precisó que desde la semana pasada se realizó un ajuste en la estrategia para dar continuidad a los trabajos, a pesar de los hechos delictivos señaló que la Procuraduría es la encargada de dar seguimiento a estás acciones.



“Hoy tuvimos un reunión como todos los lunes del gabinete de seguridad con el ciudadano Presidente, informativa, si estamos trabajando”.“El día de ayer domingo por la tarde sostuve una reunión con las áreas operativas encabezadas por el director de Policía el licenciado Jaime, para reajustar algunos movimientos de la estrategia”.




5 de Marzo de 2018 a las 14:08

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: