Mataron a comandante con 30 balazos

news

Israel Flores | 23 de Febrero de 2018 a las 18:07

Celaya, Gto.- Fueron al menos 30 disparos en la cabeza, tórax y abdomen,  los que privaron de la vida al comandante y coordinador operativo de la Policía Municipal, Pedro Galván Meléndez, de acuerdo a lo manifestado por la Subprocuraduría de Justicia de la región C.



Se dio a conocer que en la escena del crimen se localizaron 30 casquillos de los calibres .223mm y .9mm, los cuales fueron disparados por sicarios que completaron el mortal ataque la mañana de ayer, y los cuales se desplazaban en un vehículo sedan, de acuerdo a primeros informes.



También se supo que una de las líneas de investigación apunta como probable móvil de la ejecución, operativos y varias detenciones que había hecho el comandante Galván.



Asimismo, se hizo de conocimiento que al ser presa de los homicidas el finado iba a una reunión de trabajo, además de que comúnmente se trasladaba en sus actividades cotidianas montando una bicicleta.


INFORMACIÓN RELACIONADA




23 de Febrero de 2018 a las 16:54

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: