Buscan a tres, desaparecieron el sábado

news

Reportero A7 | 25 de Junio de 2020 a las 14:01

Celaya, Gto. - En redes sociales circula una denuncia donde se muestran imágenes de tres personas que se encuentran en calidad de desaparecidas  desde el sábado pasado, cuando aparentemente se dirigía al municipio de Cortazar.


En el texto que se presenta en la denuncia, se informa que las personas responden a los nombres de Jorge Paulo Sandoval Rodríguez, de 29 años, 1.85 metros de estatura, complexión delgada, quien vestía una playera tipo Polo de color gris;  
Ana Beatriz Santa a Sánchez, de 31 años,  complexión mediana, 1.60 metros de estatura, tez morena, cabello en color negro, quien vestía short color rojo con plataforma; además de Sharon Stephanie Carreño Ortiz, de 28 años, cabello color negro largo, tez blanca, quien vestía  falda tipo lápiz de color gris con negro.


En la información no se dan a conocer mayores datos sobre la desaparición,  así como hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto de manera formal.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: