Blinda partido de Los Toros

news

Reportero A7 | 13 de Noviembre de 2019 a las 15:21

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González, manifestó que efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, implementarán un operativo de vigilancia para evitar actos delictivos en las inmediaciones del Estadio Miguel Alemán Valdés, durante y posterior al partido de fútbol que disputarán Club Celaya y "La Jaiba Brava" de Tampico Madero, esta noche.



Trascendió que el operativo de vigilancia, únicamente se desarrollará al exterior de las instalaciones del estadio de fútbol, ya que la seguridad interna corresponde a la directiva de "los toros de Celaya".



El jefe policial, agregó que el movimiento de policías tiene como fin evitar robos de vehículos, robo a transeúntes, así como actividades delictivas o desmanes que pudieran derivarse del encuentro deportivo, aunque destacó que principalmente tiene su origen en que los asistentes puedan disfrutar del espectáculo en completa tranquilidad.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: