Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Ayuntamiento sacará adelante feria de navidad
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 72      
   

Con el objetivo de dar certeza lega para el tema de la feria de navidad 2018, durante sesión de Ayuntamiento fue aprobado por mayoría de votos que los miembros del Ayuntamiento y el director de la feria, sean quienes den seguimiento durante los próximos días que restan de la administración para atender todo documento que pueda presentarse respecto al evento ferial.



La regidora Eloisa Cholico, Adriana Audelo, la tesorera municipal Lourdes Herrera, el contralor municipal José Luis Nájera y el director de la feria Juan Carlos Rojas Morett, miembros del consejo del patronato y quienes no firmaron la carta de renuncia, continuarán al frente del mismo para dar seguimiento a lo establecido y acordado durante los próximos días que restan de la administración, con ello podrán tener sustento legal para hacer uso de los documentos y quede ella se generen algún tipo de firmas que puedan avalar este proceso.


“Son todos los que no presentaron la renuncia y que están dentro del patronato pero no firmaron, son los que forman parte de la administración pública, para dar una seguridad jurídica y no hubiera una laguna legal que pudiera resultar un perjuicio para el ayuntamiento de hecho lo que prevé la ley es que en caso de falta del patronato asume la responsabilidad el ayuntamiento”.



Luego de que el pasado miércoles algunos miembros del patronato hayan puesto su renuncia a través de un escrito al presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, puesto que estos argumentaron no tener el recurso que el ayuntamiento les aprueba año con año, por tal motivo aseguraron que no se tiene el tiempo suficiente para llevar acabo la organización del evento ferial, a pesar de que ya se tiene contemplado un programa artístico para el evento en diciembre del 2018.


Sin embargo, la tesorera municipal Lourdes Herrera y el alcalde Ramón Lemus aseguraron que al no haber un escrito de por medio para realizar la petición del recurso por parte del patronato de la feria es que no se les ha otorgado.


21 de Septiembre de 2018 a las 21:16


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES