Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Aseguran que vialidad cumplió metas un 166%
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1122      
   

Celaya, Gto.- José Frederman Villatoro, director de Tránsito y Policía Vial, mencionó que dejará una corporación robustecida, así mismo, asegura que las metas se rebasaron logrando un 166%cumplido del Plan de Gobierno establecido al inicio de su gestión.



Hoy se deja una corporación muy sólida, recordemos que teníamos cerca de 160 elementos,hoy tenemos a de 240 elementos que están dando vialidad procurando la seguridad vial que impera en el municipio de Celaya.



El Director mencionó que se robusteció el reglamento donde se dio prioridad al peatón,posterior al ciclista y automovilistas.



“Hoy se deja una corporación muy sólida, estamos hablando de 240 elementos que procuran la seguridad vial, un reglamento que va encaminado a fortalecer la movilidad, dando prioridad al peatón”.



Alrededor del 166% se cumplió en las metas dentro del Plan de Gobierno, aseguró que fueron rebasadas, un buen ánimo en la corporación es la que se deja, así lo calificó el director.



“Alrededor de 24 millones de pesos que fueron aplicados para temas de nómina, compra de infraestructuras, señalética, condicionantes que previamente no se tenían en Celaya”.



La colocación de señal ética en diversas esquinas en puntos estratégicos de Celaya, es algo que falta por realizar, el fortalecimiento en zonas escolares, fortalecer el sistema de control de la semaforización.


1 de Octubre de 2018 a las 14:13


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No acudió a comparecer Directora de Tránsito
Atiende ecología a Tecolote para luego liberarlo
¿Dónde está la alcaldesa?...
Juez asesinado no tenía prestaciones
Registra Celaya mil incendios en este año
Informan a edil sobre ataque con nada nuevo

 

 

MUNICIPIOS

Comonfort realiza jornada de reforestación
Busca Cortazar base de Guardia Nacional
Reciben apoyo de "Mi hogar con valores"
Avanza construcción de Toyota 96%
Deja cargo Director de Arte y Cultura
Tránsito atiende labor de parto
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES