Aseguran que vialidad cumplió metas un 166%

news

Israel Flores | 1 de Octubre de 2018 a las 16:31

Celaya, Gto.- José Frederman Villatoro, director de Tránsito y Policía Vial, mencionó que dejará una corporación robustecida, así mismo, asegura que las metas se rebasaron logrando un 166%cumplido del Plan de Gobierno establecido al inicio de su gestión.



Hoy se deja una corporación muy sólida, recordemos que teníamos cerca de 160 elementos,hoy tenemos a de 240 elementos que están dando vialidad procurando la seguridad vial que impera en el municipio de Celaya.



El Director mencionó que se robusteció el reglamento donde se dio prioridad al peatón,posterior al ciclista y automovilistas.



“Hoy se deja una corporación muy sólida, estamos hablando de 240 elementos que procuran la seguridad vial, un reglamento que va encaminado a fortalecer la movilidad, dando prioridad al peatón”.



Alrededor del 166% se cumplió en las metas dentro del Plan de Gobierno, aseguró que fueron rebasadas, un buen ánimo en la corporación es la que se deja, así lo calificó el director.



“Alrededor de 24 millones de pesos que fueron aplicados para temas de nómina, compra de infraestructuras, señalética, condicionantes que previamente no se tenían en Celaya”.



La colocación de señal ética en diversas esquinas en puntos estratégicos de Celaya, es algo que falta por realizar, el fortalecimiento en zonas escolares, fortalecer el sistema de control de la semaforización.


1 de Octubre de 2018 a las 14:13

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: