Aprueban tarifa para feria de navidad

news

Israel Flores | 21 de Septiembre de 2018 a las 15:04

Celaya, Gto.- Durante la comisión de Hacienda, fueron aprobadas las disposiciones administrativas para lo que será la feria de navidad 2018, las tarifas se establecieron  de manera similar a las del año pasado, es decir, 40 pesos el acceso general, el costo de sanitarios y los acceso a los eventos artísticos. 



María Eugenia Mosqueda Nieto, sindico y presidenta de la Comisión de Hacienda, informó que se tendrá la novedad de contar con la fila cero, pase especial para evitar hacer fila en los espectáculos, este pase tendrá un costo de 200 pesos con el cual se tendrá que tener mayor facilidad de acceso a los eventos artísticos. 



Dependiendo la popularidad del evento los espectáculos en el teatro del pueblo tendrán un costo extra, es decir, desde los 50 pesos hasta los 100 pesos. 



"Lo principal como es el acceso es de 40 pesos, igual el acceso de la entrada a los baños 5 pesos, el estacionamiento VIP 100 pesos por auto por día, el general 50 pesos por auto por día, espectáculos de categoría  A van a costar 100 pesos, los de categoría B van a costar 50 pesos y los niños menores de 80 centímetros no pagan ni adultos mayores". 



Cabe mencionar que el cambio que se realizo en estas tarifas fue el del estacionamiento general  que incrementó de 40 a 50 pesos para el acceso. 



La sindico mencionó que espera que la renuncia del patronato no influya, destacó que esta en tiempo para llevar a cabo la planeación de la misma y con ello presentar el programa general de la feria para este 2018 con el cartel artístico y así clasificar la categoría A y B. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: