Aprueba alcalde auditoría a la feria

news

Israel Flores | 11 de Enero de 2017 a las 13:45

Celaya, Gto.- Patronato de la Feria seguirá operando bajo esta figura pero será sujeta de revisión y posible reestructuración, afirmó el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo.





El alcalde calificó como bueno que la regidora del PRI, Monserrat Vázquez Acevedo haya interpuesto una denuncia ante la auditoria superior del estado para revisar las finanzas del patronato de la feria.




"Que bueno, me parece muy bueno que haga lo que en su derecho tiene que hacer y desde luego eso clarifica con el manejo de los recursos con total transparencia”.





Manifestó que el patronato seguirá trabajando como tal pero sería viable una revisión a su forma de operar, a su reglamentación, a sus finanzas y a su estructura e incluso recortes presupuestales, pero esto, hasta que se tengan los resultados de la Feria de Navidad 2016.





Negó manifestarse a favor o en contra de la reelección de Francisco Ramírez como presidente del patronato ya que en marzo se realizará el cambio de integrantes del consejo del patronato. 


INFORMACIÓN RELACIONADA



11 de Enero de 2017 a las 13:36

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: