Regidora del PRI denuncia a patronato de feria

news

Israel Flores | 10 de Enero de 2017 a las 16:42

Celaya, Gto.- presumir irregularidades en el manejo de los recursos públicos por parte del Patronato de la Feria, Monserrat Vázquez Acevedo, regidora del PRI interpuso una denuncia ante la Auditoria Superior del Estado luego de que no se ha aclarado el destino de los dos millones de pesosextra que aprobó el Ayuntamiento.



"A consecuencia de la falta de transparencia y de claridad de los recursos públicos que tienen a su cargo, esto en consecuencia de la pasada sesión de Ayuntamiento donde adicional a lo que ya se le tenía presupuetado se le dió una partida extraordinaria por dos millones de pesos sin tener sustento legal".




La regidora dijo que la denuncia se interpuso el día de ayer lunes 09 de enero contra el Patronato de la Feria y con posible responsabilidad también de los regidores y síndicos que aprobaron la entrega del recursos, incluidos sus compañeros de partido.



"Yo creo que cada uno de nosotros es responsable de que vota a favor y que vota en contra y el posicionamiento que le da, cada uno de nosotros a título personal es responsable por el voto emitido, no es un voto corporativo el que se emite como fracción y cada uno de nosotros deberá ser responsable".



Indicó que esta es la primera de varias acciónes administrativas o legales que interpondrá a partir de hoy en contra de presuntas irregularidades que se estén dando en la administración municipal.



"Este año vamos a ir transitando por hacer un posicionamiento público en el Ayuntamiento, al interior de las comisiones, y de aquellos temas que tenga conocimiento pero de no ser atendidos y de no haber una congruencia política y en control de los poderes al interior del Ayuntamiento, interpondremos las acciones legales correspondientes".

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: