Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Anuncian a Secretario del Ayuntamiento y Tesorera
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 333      
   
Celaya, Gto.- La Presidenta Electa, Elvira Paniagua se reunió este viernes con la mayoría del Ayuntamiento electo para presentarles las propuestas y sus respectivos perfiles de las personas que propondrá para la Secretaría del Ayuntamiento y Tesorería para la siguiente administración municipal, a través del abogado Roberto Hugo Arias García y la contadora pública María de Lourdes Herrera Rodríguez.

Presentó la trayectoria de cada uno de ellos y el por qué los eligió para formar parte de su equipo de trabajo para el gobierno municipal 2018 – 2021.

“Son dos personas que quiero proponer a su consideración en este momento y que en base a su desempeño en estas mismas actividades en otras administraciones han probado realizar su trabajo de manera eficiente. Por eso pongo a su consideración para que revisen sus perfiles, su trayectoria y que formen parte del equipo de gobierno para la próxima administración”, mencionó la Presidenta electa.

Tras revisar los currículums, la trayectoria de cada uno de ellos e intercambiar puntos de vista entre sí, los síndicos y regidores electos de las diferentes fracciones políticas coincidieron en que son las personas más adecuadas para ocupar el cargo de Secretario del Ayuntamiento y Tesorería a partir del 10 de Octubre.

Ahora, tras la toma de protesta de la Presidenta Elvira Paniagua y el resto del Ayuntamiento en la Sesión Solemne a las 11 de la mañana de ese día, se trasladarán al Salón de Cabildos en la Presidencia Municipal a las 2 de la tarde para someter a votación las propuestas presentadas este viernes en la Primera Sesión Ordinaria.

En relación al cargo del Contralor, los síndicos y regidores electos acordaron que una vez en funciones recibirán la terna que enviará la Presidenta y evaluarán también cada uno de los perfiles para decidir quién será el titular de esta dependencia en la siguiente administración municipal.


PERFILES
Roberto Hugo Arias García
- Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León
Desempeño:
- Secretario de Seguridad Pública del municipio de Celaya
- Secretario del Ayuntamiento del municipio de Celaya en 2 ocasiones.
- Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.
- Director de Profesiones en la Secretaría de Gobierno del Estado de Guanajuato
- Director Jurídico de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía en la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal.
- Abogado en materia penal


Ma. De Lourdes Herrera Rodríguez
- Contadora Pública y Maestra en Fiscal por la Universidad de Guanajuato. Contadora Pública certificada por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos. Miembro activo del Colegio de Contadores Públicos de Celaya desde 1999.
Desempeño:
- Desde el 2001 se ha desempeñado en el área de auditoría fiscal en diferentes despachos independientes y en el propio.
- Tesorera del municipio de Celaya en dos ocasiones y una más en el municipio de Comonfort.
- Catedrática en diferentes universidades de Celaya.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comercios sufren atraso en obras
Se quedan sin copa
Obras a punto de perder recursos
Celaya registró 1 bajo cero y seguirá el frío
Construirán Gasoducto en norte de Celaya
Sindicato de músicos exige pagos y contrataciones

 

 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores
  • Celaya todos tinf
SECCIONES