Angustia asesinato de regidores de la región

news

Arlett Cárdenas | 26 de Septiembre de 2019 a las 15:28

Celaya, Gto. - La alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez señaló que existe preocupación por los asesinatos de regidores en la región, el primero Francisco García Ramírez de Apaseo el Alto el pasado martes, y ayer por la noche Luis Sancillo Méndez.



“Son hechos bien lamentables, que sí nos preocupan obviamente, que nos inquietan también porque finalmente todos los municipios de la región los tenemos a 15 minutos prácticamente de lo que es Celaya”.
Dijo que hasta ahorita ninguno de los miembros del Ayuntamiento ha solicitado reforzar la seguridad, pero es algo que analizarán.



“Solicitamos obviamente a la fiscalía que es la instancia que les toca el tema de la investigación que ojalá que pronto se esclarezcan estos hechos, hoy no hemos considerado eso (redoblar la seguridad del Ayuntamiento) pero será un tema que platicaré con el Ayuntamiento”. 



“No lo han hecho hasta ahorita. Lamentable en cualquier lugar donde suceda pero hoy estamos hablando de dos municipios muy cercanos de la región”.



La Presidenta dijo que hasta ahora no tiene considerado incrementar su seguridad personal.



“Esperamos que vaya evolucionando en sentido positivo, nos angustia y nos preocupa lo que está sucediendo”.



Una reportera le preguntó si descarta que ocurra algo similar en Celaya y dijo: “No puedo descartar absolutamente nada porque desconozco las causas, quien puede tener información es la fiscalía porque es la que hace las averiguaciones. Yo invito a que sigamos trabajando, no podemos parar de trabajar, pero tomar las previsiones como funcionarios y como  ciudadanos”.


26 de Septiembre de 2019 a las 15:27

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: