Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 29 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Analizarán ampliar horarios para vender alcohol
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 606      
   
Celaya, Gto. - Este año será la Comisión de Gobierno Reglamentos y Justicia Municipal la que reciba y apruebe o no las ampliaciones de horario de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas la noche del 15 de septiembre que este año caerá en domingo.



El regidor Ezequiel Mancera Martínez, informó que así lo decidió la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, misma que él preside porque no hay tiempo para aprobar en Ayuntamiento un dictamen que dé esas facultades a la Dirección de Fiscalización.



“En años anteriores se elaboraba un dictamen donde s ele daba la facultad a la Dirección de Fiscalización para autorizar estas ampliaciones de horario, por esta ocasión y los tiempos no nos van a permitir hacer este dictamen y subirlo a sesión de Ayuntamiento, entonces esta semana del martes al lunes hasta las 3 de la tarde se van a estar recibiendo las solicitudes de ampliación de horario y en una próxima sesión de la Comisión de Gobierno se estarán autorizando”.



Dijo que este día harán llegar a un oficio a la Dirección de Fiscalización para que turne a la comisión todas las peticiones de ampliaciones de horario para la festividad del 15 de septiembre e informe los costos, y quienes por infracciones o violaciones a la ley no pueden verse beneficiados. 



“También nos compartió Fiscalización quienes han cometido algunas faltas y en ese sentido también la Comisión va a tomar la determinación correspondiente”.



Agregó que para avalar las ampliaciones de horario antes hicieron mesas de trabajo para analizar la situación del municipio y si era conveniente.



“Hicimos mesas de trabajo con las diferentes áreas para saber si incidía en algún momento la cuestión de los ampliaciones de horario con los eventos que se están suscitando en la ciudad, nos faltó información, nos hablaron de accidentes y de los eventos delictivos que están sucediendo, pero no en esos horarios, entonces nos falta la información que nos la hagan llegar y tomar la determinación para seguir con las ampliaciones de horario”.



Actualmente han solicitado ya ampliación de horario 5 establecimientos. El costo es de 860 pesos por hora y son 4 mil 200 pesos de multa mínima a quienes excedan el horario permitido sin tramitar permisos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

EDUCAFIN y IECA becarán a 400 celayenses
Celaya suma 10 meses sin cumplir recomendaciones
Gobierno de AMLO ha excluido a Guanajuato:Elvira
Pedirán nueva propuesta ante renuncia de Mireles
Leopoldo Mireles renuncia a patronato de la feria
Programa de obra con retraso por más de la mitad

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES