Analizan gastos médicos mayores para policías

news

Israel Flores | 24 de Agosto de 2016 a las 12:36

Celaya, Gto.- Se analizá la posibilidad de que las pólizas de seguros de efectivos de policía puedan ampliarse a gastos médicos mayores por riesgo de trabajo, así lo señalaron los presidentes  de las comisiones de Seguridad Israel Alejandro Herrera y Recursos Humanos y Servicio Civil de Carrera Blanca Elena González.



De acuerdo con la información de los ediles, será la oficialía mayor quien tendrá que realizar los procesos administrativos y enviar  la propuesta a las comisiones para que los integrantes las analicen y en caso de que lo aprueben, lo suban al pleno.



"Es un tema que en cuanto llegue a la comisión por parte d ella oficialía se reafirmará y confirmará el apoyo a los  elementos, las particulares las manejara la oficialista y estas podrían ser apoyadas, por los integrantes de las comisiones", dijo Israel Alejandro Herrera.



Por su parte la regidora Blanca Elena González aseguró que ningún miembro del ayuntamiento cuenta con un seguro de gastos mayores y no se tiene presupuestado.




"No se cuentan con recursos para este tipo de situaciones, sin embargo estoy de acuerdo que se analice la posibilidad de que se amplíen los seguros de los policías, y les confirmó que ningún integrante del ayuntamiento cuenta con seguro de gastos médicos mayores y no se tiene presupuestado", Blanca Elena González.


Lo anterior se deriva una vez que se dio a conocer que el municipio no cubrirá los gastos del comandante José Hurtado Fuentes, quien recibe atención en un nosocomio particular.


INFORMACIÓN RELACIONADA 



24 de Agosto de 2016 a las 12:23

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: