Gastos de policía baleado no los paga el municipio

news

Israel Flores | 23 de Agosto de 2016 a las 19:06

Celaya, Gto.-El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo dijo que no corresponde a la administración municipal pagar los gastos médicos del comandante José Hurtado Fuentes quien resultó lesionado tras sufrir un ataque cuando salía de su turno de trabajo dado que recibe atención en clínica privada.



De acuerdo con la información del primer edil, los familiares del comandante optaron por trasladarlo a un nosocomio particular, situación que a decir del alcalde esto se sale de los protocolos que maneja la administración y por ello no pueden pagar los gastos del nosocomio particular que ascienden a casi el millón de pesos.


Se informó que  se están pagando las cuotas del Instituto Mexicano del Seguro Social que es donde le corresponde al comandante recibir la atención médica.



"El apoyo se le ha brindado desde el principio, creo que los protocolos están indicados en el sentido de que se atienda inmediatamente, no hemos dejado de pagar el seguro social que es lo que le corresponde, la decisión de la familia, nosotros les explicamos todo lo referente y ellos decidieron dejarlo en el hospital particular el cual no les corresponde al municipio pagarlo por protocolo, ya de ahí en fuera veremos que podemos hacer".



Aunque no descartó el alcalde que podrían estar brindando apoyo a la familia del comandante, tampoco especificó de que tipo lo harían.



El comandante José Hurtado Resultó con cuatro lesiones en el ataque ocurrido en la Avenida México Japón el paado 11 de agosto, dos que le perforarían el cuello, uno en el tórax y otro en el brazo izquierdo, suceso donde murió la oficial Cesárea Saavedra.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ataque-a-balazos-deja-policia-muerto/">Asesinan a policía en la México Japón



23 de Agosto de 2016 a las 15:48

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: