Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Alcaldesa pide respeto para los policías
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 240      
   

“El policía requiere respeto… arriesgan la vida”: Dice Alcaldesa.


Celaya, Gto.-La alcaldesa Elvira Paniagua hizo un llamado a los ciudadanos a confiar en los policías y respetarlos porque arriesgan su vida.



Así lo señaló luego de que fuera cuestionada respecto a opiniones de ciudadanos que dijeron temer a los policías y más aún ahora que recibieron capacitación especializada por un grupo de expertos españoles.



“¿Dijeron eso?, qué terrible porque entonces quiere decir que la confianza que hay no es la que debiera de haber, y qué terrible porque esto quiere decir que antes hubo un mal trabajo, yo hablaré por lo que me corresponde ahorita, y lo dije desde mi campaña y lo digo ahorita es dignificar el trabajo de nuestros policías, cada uno es una familia y los invito a que trabajemos en ese sentido ¡eh! si queremos más seguridad y ha sido complejo tener un equipo completo como lo necesitamos y lejos de reconocerlos observamos todo esto”



“En mis tiempos al policía se le respetaba por todo lo que es, el policía requiere respeto y los tenemos que estar preparando cada día más, hoy los policías lo que arriesgan es la vida y cada uno de ellos es una familia completa como la tuya y la mía y tan respetable su trabajo como el mío como el de cualquiera de los elementos de la policía”.



La presidenta defendió el trabajo de los uniformados y aseguró que no están coludidos con la delincuencia.



“No están coludidos y espero que no estén coludidos, por eso la formación es bien importante, el reconocimiento, la capacitación, la dignificación y obviamente el estar con ellos también, es ciudadano cualquier policía, no es sencillo su trabajo, si hay alguien que haga mal su trabajo a ese sí hay que señalarlo, pero no generalicemos. Sí debemos de confiar en los policías”.



Paniagua Rodríguez dijo que está a favor de sancionar a quienes no actúan bien, pero que no por uno se juzgue a todos.



“Si alguien hace algo mal a esa persona que se le sancione y se le castigue pero no por una persona hay que señalar a todos”.



Luego de que en el mes pasado 18 policías fueron dados de baja, la presidenta se negó a dar las causas, sólo insistió en que son bajas necesarias en los que no descartó exista falta de confianza.



Dijo que los ciudadanos también deben actuar de forma responsable con acciones como no comprar cosas robadas, no permitir a los familiares llegar con objetos que no compraron, entre otros.



“La seguridad nos toca a todos, la autoridad haciendo lo que le compete pero los ciudadanos también debemos hacerlo”.



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
Formalizan petición de terreno para Guardia
Carril de contraflujo sin estudios de Tránsito
Llega transporte a personas con movilidad reducida

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
SECCIONES