Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 29 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Ahora va a Japón Director de desarrollo económico
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 331      
   

Celaya, Gto. - Después de que el año pasado realizó 4 viajes internacionales, 3 pagados por el municipio, este viernes el Director de Desarrollo Económico, Adiel Ramos Horta saldrá a Japón.



Participará del 13 al 20 de enero en la feria Automotive World 2020 donde dijo promoverá las empresas del sector automotriz.



“El objetivo es el dar a conocer en Japón que seguimos siendo capital de la comunidad japonesa en México para que las inversiones puedan seguir llegando, recordar que Celaya y en general el Bajío es la región a la que más japoneses llegan de todo el País y nuestro compromiso con ellos es refrendar esa apertura que tenemos para que sigan llegando las empresas”, expuso Ramos Horta.



Éste será el quinto viaje del funcionario al extranjero, el cuarto pagado con recursos públicos y tendrá un costo de 70 mil pesos.



“Tenemos la invitación en la agenda general de Cofoce de 57 viajes, no se van a cubrir pero nos están considerando en la agenda completa, tenemos la pretensión de acompañarlos cuando menos en 6 viajes para darle difusión a Celaya y a las empresas que tenemos aquí.



“En inicio era solo estar en el viaje para asistir al stand de la Feria automotriz en Japón que se celebra del 15 al 17 de enero, pero aprovechando la agenda nos dimos a la tarea de buscar algunas empresas que tenemos instaladas aquí en la región para poderlas visitar”.



Entre las empresas con las que buscarán reuniones se encuentra Honda Global y con Toyota y tendrán una reunión en la Embajada de México en Japón con el consejero para asuntos económicos Enrique Jaime Morales.



El funcionario dijo que no acudirá ningún otro funcionario de Celaya.



Recordó que éste es su cuarto viaje pagado por el municipio desde que es funcionario y el quinto que realiza.



El primer viaje que realizó fue a Japón en enero de 2019 pagado con sus fondos, el segundo a Vigo España en junio lugar al que represó en septiembre, también estuvo el año pasado en Estados Unidos.



Agregó que los 6 viajes que esperan realizar en el resto del año son a Alemania, Estados Unidos y España.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

EDUCAFIN y IECA becarán a 400 celayenses
Celaya suma 10 meses sin cumplir recomendaciones
Gobierno de AMLO ha excluido a Guanajuato:Elvira
Pedirán nueva propuesta ante renuncia de Mireles
Leopoldo Mireles renuncia a patronato de la feria
Programa de obra con retraso por más de la mitad

 

 

NOTA-ROJA

Encuentran muerto en cause de río
Encuentran 59 cuerpos en fosa en Salvatierra
Localizan cuerpo en camino a Villas de los Arcos
Atacan paleteria, matan a tres en Cortazar
Catean narcolaboratorio en León
Recuperan autos robada tras balacera y persecución
  • Estado inf
SECCIONES