Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 09 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Agradecen calle peeero… piden seguridad
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 152      
   

Celaya, Gto. - La mañana de este martes la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez inauguró la calle ejido de Gasca en la colonia Ejidal, los vecinos que durante más de 30 años han vivido ahí agradecieron la obra pero por medio de su representante pidieron una mayor seguridad.



“Vemos una realidad que durante más de 30 años habíamos solicitado, agradecemos la gestión de la Presidenta municipal y el apoyo del Gobernador del Estado”.



“Vemos con mucho placer cómo se ha dignificado este espacio donde vivimos, le agradecemos y de la misma manera quisiera aprovechar para solicitarle más seguridad, es uno de los problemas que esta colonia tiene diariamente. En privado ya le haré saber algunas situaciones pero sí requerimos más apoyo”.



La obra de pavimentación se realizó a través del programa “Embelleciendo Mi Colonia”, con una inversión de 2 millones 175 mil pesos, y constó de concreto hidráulico a lo largo de 136 metros por 7 metros de ancho, banquetas, guarniciones, redes de agua y drenaje, así como alumbrado público con lámparas Led.



El director de obras públicas, Juan Gaspar García, resaltó también que el periodo de ejecución de la obra fue menor al tiempo de contrato, ya que se tenía previsto un plazo del 21 de octubre al 29 de diciembre de 2019, y la empresa encargada la concluyó 15 días antes.



La Presidenta Elvira Paniagua Rodríguez aceptó la solicitud de mejorar la seguridad y dijo que con la nueva iluminación en esa calle y en colonias cercanas como Monte Blanco esperan contribuir con ese tema.



“Hablamos de una calle ya iluminada pensando en el tema de la seguridad, y teniendo esta colonia la colonia Ejidal y muchas otras aquí aledañas con una problemática de seguridad de muchos años y por eso son de las zonas donde hemos direccionado mucho del recurso, a Monte Blanco le cambiamos más de 300 luminarias y eso es seguridad también y aquí muy cerca está la prepa militarizada donde la obra lleva más de un avance del 95 por ciento”.


28 de Enero de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Toritos lideran la tercera división.
Anuncian ventas comercios del Barrio de San Miguel
Cerradas albercas y clubes deportivos
Piden combatir COVID-19 con fondo de Fundación
Por denuncia en redes liberan finiquito de policía
Celaya registra otro caso de COVID-19

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES