Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 25 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Afecta no incrementar tarifas de transporte:Elvira
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 699      
   

Celaya, Gto. - La Presidenta no quiso exponer con claridad si está o no a favor de un incremento en las tarifas de transporte, pero si señaló que durante años éstas no se han incrementado y eso dijo afecta. 



“Desde diciembre pasado se hizo llegar la solicitud de incremento a las tarifas, lo hemos venido analizando, estudiando de manera particular la comisión de movilidad, sabemos que en mucho tiempo no hubo ajustes a las tarifas y eso afecta en todos los sentidos, es un trabajo que está realizando la comisión correspondiente con la claridad que lo han hecho con un ejercicio muy diferente mesas de trabajo con diversos sectores, tomando puntos de vista,  declaraciones en temas de las necesidades que se tienen y la intención es aterrizar compromisos también diferentes para esta posibilidad de incremento”.



La Alcaldesa además expuso que si bien no cree que las empresas trabajen con  0 por ciento de utilidad, si dijo que tienen sus ingresos “mermados”.



“Yo creo que nadie trabaja sin ganar nada, pero sí creo que está sumamente mermada la tarifa en Celaya, en Querétaro subió, en Salvatierra subió, en León subió, creo que somos de los pocos municipios donde no ha habido un incremento tarifario”.



“Como no es un servicio que dé el municipio sino que lo concesiona obviamente tienes la obligación de ver análisis técnicos para que no haya un abuso sino que sea algo justo, están analizando el estudio en la Comisión de movilidad”.



¿Es necesario?, se le preguntó y evadió: “Yo más bien me vuelvo a regresar y digo que se requiere el análisis técnico y el análisis de todos los actores, y aquí se ha involucrado de manera diferente a los diferentes actores de la sociedad, a los empresarios de transporte, la propia comisión y como todos los usuarios se requiere mejores unidades, mejor trato de los conductores y que obviamente pensar en que sean unidades en mejores condiciones y que los usuarios los cuidemos”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Advierte DIF por explotación infantil
10 minutos el tiempo de atención de la Policía
Ferromex invertirá 5 mdp para reparar estación
Ganan de visita y afianzan liderato
57 choferes sancionados por falta de cubrebocas
Entregan materiales a 24 escuelas

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES